Susana González Gonz: Grupo Alma - Danza Integradora

Susana González Gonz: Grupo Alma – Danza Integradora

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Susana González Gonz, Directora de Grupo Alma, Danza Integradora y Ganadora del Premio Se Hace Camino Al Andar de Oro 2008.

Cada día debería ser un día de pleno disfrute.

¿Acaso no decidimos abrazar esta pasión emprendedora que calienta nuestros corazones aunque sea el más crudo invierno?

¡Sí! Usted y yo, mi estimada lectora, decidimos creer que es posible soñar, hacer lo que amamos y ¡amar lo que hacemos!

Usted y yo nos dejamos llevar por la “Música de Los Posibles”. ¡Escúchela! Es bella, alegre y sigue el ritmo de nuestro corazón emprendedor.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

“La danza integradora es una propuesta al alcance de todos. Es una actividad artística, educativa y terapéutica que permite integrar los opuestos capacidad, discapacidad, bailarines y actores profesionales y amateurs, acortando la distancia que los separa, defendiendo los derechos que todos los seres humanos tienen de expresarse en libertad mas allá de las diferencias.

Es posible tender puentes de integración a través del arte como despertador de la conciencia y sanador del alma. El arte, único lugar donde el ser humano puede ser libre cualquiera sea su condición.

(…) Todos podemos bailar con el cuerpo que tenemos y desde lo que somos. Un cuerpo, con posibilidades y limitaciones, para poder expresarnos a través de él, ya que la fuerza interior del espíritu, supera todas las barreras y trasciende la materia corporal.

Se baila con todo el cuerpo y no solamente con las piernas”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Susana González Gonz.
País: Argentina.
Web: http://www.danzaintegradora.com.ar.

¡Sigo descubriendo emprendedoras en la Web!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

  1. Hola, pasé a visitar tu red de blogs y me han gustado muchísimo. Felicidades, estás haciendo un gran esfuerzo y vale la pena. Por aquí seguiré dando vueltas y descubriendo a muchas de nuestras congéneres haciendo cosas valiosas. Saludos desde México.

  2. ¡Gracias por la visita, Claudia! También estoy viendo tus blogs, acabo de dejarte un comentario en BlogCatalog. Me gustaron mucho. Saludos desde Argentina 🙂 Paola.

  3. queremos agradecer el aporte que realizas con tanto amor y desenteres hacia la humanidad .
    es muy importante para nosotros que nos ayudn a difundir la labor que realizamos..un beso grande con el alma
    Mariana Chiliutti

Dejá un comentario

Your email address will not be published.