Sweet Benediction: Artículos con Diseño

Sweet Benediction: Artículos con Diseño

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Yanina Leguizamón, Titular de Sweet Benediction, Artículos con Diseño.

Cuando nos ANIMAMOS a dar el PRIMER paso… vemos que nada era tan terrible como habíamos imaginado. Los fantasmas eran tan gigantes como dejamos que crecieran en nuestra mente.

EMPRENDER es desafiante y muchas veces cuesta: seguir, levantarnos, encontrar soluciones a uno, dos, tres o más problemas. Y cuando llegan las soluciones, sabemos que no hay que acomodarse porque ¡algo nuevo aparece!

Son DESAFÍOS que nos ponen a prueba. Me gusta pensar que si surgen en mi camino, quizá sea porque encontraré la forma de hacerles frente. Pero, OJO, cuando llegan, habrá que ponerse a trabajar una vez más y con más FUERZA.

Pongamos a la IMAGINACIÓN a trabajar CON nosotras, no en contra. Abramos nuestra mente a todo lo bueno que está por venir. ¡Estemos listas para darle la bienvenida al ÉXITO! 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Sweet Benediction.

“Este proyecto nace de la idea de unir dos pasiones: realizar productos artesanales y el amor por los animales ♥

La idea es transmitir en nuestros productos nuestro amor por ellos y también dejar mensajes de concientización.
Que quienes los adquieran, además de estar comprando un producto totalmente artesanal, funcional y decorativo para su hogar o para ellos mismos, también se lleven el valor agregado de la concientización sobre la importancia de la vida de los animales. Aportando nuestro granito de arena, para la toma de conciencia en nuestra sociedad sobre el Respeto, el Valor y el Cuidado que se les debe dar a los ‘Sin Voz’.

Poco a poco, con Dios a nuestro lado, y el proyecto en avance, también es nuestra idea poder colaborar con parte de nuestras ventas a causas y campañas de castración.

Los mayores obstáculos son: darse a conocer como un emprendimiento diferente a los demás, es decir tratar de diferenciarse y hacer algo diferente; y la situación económica también complica a veces la posibilidad de ampliar la variedad de productos, pero vamos poco a poco.

Nuestro próximo proyecto, más adelante, ya que esto recién comienza, sería realizar también accesorios para las mascotas.

Este proyecto lleva poco tiempo, pero si tratamos de dar algún consejo o algún aliento a aquellos que quizás se encuentren empezando como nosotros, o tienen la idea de comenzar, les diríamos que se animen y que no se rindan, que todos los días aporten algo al proyecto y que siempre estén atentos a como hacerlo mejor más y más cada día.

Esperamos que nuestros productos sean de su agrado, ya que les ponemos nuestro amor y dedicación a cada uno de ellos. 

Muchas gracias!!”.

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Yanina Leguizamón.
País: Argentina.
Web: http://sweetbenediction.mitiendanube.com
Facebook: http://facebook.com/sweetbenediction

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.