Sweet Art: Organización Integral de Eventos

Sweet Art: Organización Integral de Eventos

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Lorena Mallo, Directora de Sweet Art, Organización Integral de Eventos.

Desde mi red de webs para emprendedores intento compartir toda la fuerza que tiene Internet para nosotros, los emprendedores.

En la Web hay muuuuuucha información para aprovechar.

En Chica-E puede consultarse la Guía para Comenzar a Emprender, con gran cantidad de referencias para iniciar, administrar y también promocionar un emprendimiento.

Como emprendedora sé lo que significa animarse a emprender, administrar y darnos a conocer. ¡También soy una emprendedora! Es un “trabajo” de tiempo completo.

¡Hay que moverse! Leer, aprender, navegar, conectarse, probar… sólo la acción nos hará aprovechar toda la información que existe en la Web.

¡Tomemos impulso porque vale la pena!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola Paola te envío mi historia … Te cuento que soy Lorena. Tengo 27 años y un empredimiento que es organización integral de eventos y artesanías. En cuanto a lo que es la organización de eventos, realizo todo lo que es catering, servicios de lunch, mesas dulces, centros de mesa, mesas frías, tortas artesanales, souvenirs, maquetas, ambientación de salones o casas, desayunos, brindis, brunch, picadas, sets materos , etc.!! Es algo que disfruto muchísimo.

Ahora también agregué la parte artesanías, que incluyen deco para el hogar y todo lo que sea en madera para souvenirs y decorar los cuartos, con cuadros, artículos en madera, colgantes, móviles, carteles de bienvenida en madera para bebé, cajas de regalo sorpresa para bebés, etc..

Si bien siempre quise ser emprendedora, recién este año es que quiero hacerlo al 100%. Antes trabajaba en oficina y la verdad se me hacía muy difícil encontrar hueco para las dos cosas. Eso no impidió que pueda también hacer lo que tanto me gusta. Pero este año, con mi actual pareja -él sí es emprendedor nato y con experiencia-, estoy decidida también con un nuevo proyecto que son productos patagónicos, sets spa, sets patisserie, que incluyen barras de cereal patagónicas.

La idea del actual emprendimiento, el patagónico que aún está en desarrollo, ya están las barritas de cereal patagónicas. Surge de la charla con mi novio, dado que nuestro deseo es poder hacer todo desde el sur y por el gusto compartido de nuestro paladar por la deliciosa comida sureña.

El mayor obstáculo hasta hoy, es que no sé cómo darme a conocer, como vender, he publicado en cuanto sitio gratuito de artesanías y eventos encuentro en la Web, en Mercado Libre, segunda mano, pero no tengo resultado con nada no puedo lograr mejorar mi economía. Me pone muy mal porque realmente sé que tengo talento, sé que elaboro todo con amor y dedicación, y no puedo avanzar.

El mayor logro que tengo es que día a día se me ocurren ideas nuevas pero que quedan ahí porque no se concreta nada… Necesito mucha ayuda!!!

Mi ideal es abrir mi propio local integral para todo tipo de eventos!

Muchas gracias” .

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Lorena Mallo
País: Argentina
Web: http://www.galeon.com/sweetart/index.html
Web: http://www.delartesano.com.ar/sweet_art/
Blog: http://eventossweetart.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

  1. hola Lorena, lei tu historia, es un proyecto super original, vanguardista y variado, un poco de todo, TIEMPO AL TIEMPO ya cosecharas tu siembra y recuerda “el exito de las personas no se mide por sus logros, sino de los obstaculos que tuvieron que sortear para concretarlos”. Exitos !!!!!

Dejá un comentario

Your email address will not be published.