Tacitas de Té en Argentina: Club Internacional para Mujeres

Tacitas de Té en Argentina: Club Internacional para Mujeres

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son Verónica Villatoro y Patricia Bologna, ambas Chicas-E que ya han sido presentadas: Verónica presentada como Fundadora de Tea Cup Club (+) y Patricia como Directora de Milsa Magazine (+). Y allí vamos de nuevo con en este efecto multiplicador de segundos emprendimientos a fin de año. ¡Fantástico! ¡Que no pare!

Resulta que… el Tea Cup Club ha creado su capítulo por estas tierras. Patricia es la feliz Fundadora de Tacitas de Té en Argentina. En su primera historia emprendedora nos contaban que se trata de un club internacional de mujeres, que organiza reuniones mensuales con temáticas de nuestro interés. El Club ha crecido mucho y tienen varios capítulos: Venezuela, Guatemala, Xelaju, Paraguay, México y seguirán sorprendiendo. Recientemente abrió el Tea Cup Club Teens y Mini Tea Cup Club para las más jovencitas. Verónica y Patricia nos dicen:

“En este camino que iniciamos gracias a todas ustedes, nos hemos dado cuenta que existen muchas mujeres con falta de identidad, su autoestima está por los suelos, son maltratadas, abusadas, violadas, etc., etc. Con esto no quiero decirles que somos un grupo antimachistas (…) pero sí tratamos de hacerles ver a todas que tenemos un tiempo especial para nosotras y que la mujer de hoy merece.

En este camino que todas estamos recorriendo, nos hemos encontrado a una por una y uniendo nuestras manos y voces estamos logrando que este Club sea más grande cada día, tanto en el mundo cibernético como en su presencia en cada país.

Nuestro club es un grupo distinto, único, basado en integridad, honestidad y sinceridad, donde podrás conocerte a ti misma, alcanzar un crecimiento INTERIOR Y ESPIRITUAL y descubrir tu capacidad para lograr tus metas”.

Y usted sabe que nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Verónica Villatoro y Patricia Bologna (en Argentina).
País: Argentina.
Blog: http://teacupclubargentina.blogspot.com.
Blog: http://teacupclub.blogspot.com.

¡Sigo compartiendo emprendedoras en mi camino de Chica-E !

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.