Taller del Girasol: Indumentaria para Chicos

Taller del Girasol: Indumentaria para Chicos

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Graciela Lista Dupont, Titular de Taller del Girasol, Indumentaria para Chicos.

Si en su corazón siente el latido emprendedor, entonces no se canse de buscar hasta dar con su pasión emprendedora.

¡Empiece justo allí: en su interior!

Es aquello que le quita el sueño, que le hace olvidarse de todo a su alrededor. Es aquello que la hace sentir viva, ¡eso es la pasión emprendedora!

Cuando está trabajando en lo que más le gusta, parece que nada más ocurriera en su mundo. ¡Encuéntrelo!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Ésta es la historia de una abuela que un día fue una Chica Emprendedora, maestra jardinera con mucha inventiva. Que hacía cosas lindas para sus alumnos o para decorar el jardín de infantes con los oídos llenos de qué lindo!!! Pero a ella le gustaba que al mismo tiempo que dijeran: ‘qué lindo’, se lo compraran.  

 

Así empieza este emprendimiento que se llama hoy: Taller del Girasol. Pasaron muchas cosas, muchos gobiernos y, con ellos, muchas situaciones económicas, buenas y de las otras… pero con tesón, con mucho espíritu, con mucha creatividad, a veces riendo y otras veces apretando los dientes; Taller del Girasol creció y hoy espera el alma matter de toda esta empresa, que sus sobrinos y nietos la continúen.

Taller del Girasol es una marca de indumentaria para chicos de 0 a 8 años, pero también es una forma diferente de vestir a tus hijos. Desde el primer día creamos prendas de gran calidad, comodidad y originalidad eligiendo los materiales cuidadosamente. Hoy, después de 20 años en el mercado de la indumentaria infantil, estamos presentes en más de 150 locales multimarcas a lo largo de todo el país. Y vamos por más.

En Taller del Girasol creemos que los chicos siempre serán chicos, y eso significa que puedan jugar, reír, experimentar y vivir todo tipo de aventuras sin que la ropa que llevan puesta se los impida. ¡Queremos verlos divertidos, felices y bien vestidos!

Nos enfocamos en desarrollar prendas capaces de acompañarlos en una historia diferente todos los días. Pensamos cada colección con el objetivo de incentivar la curiosidad de tus hijos pero también con el deseo de compartir con ellos cada etapa de crecimiento mediante campañas de concientización y educación.

En Taller del Girasol trabajamos con placer, no solo como una elección de vida, sino también como un lugar donde volcar nuestra pasión y energía. Estas ganas más la dedicación de un gran equipo humano altamente capacitado en las áreas de diseño, confección y comercialización hacen de Taller del Girasol una marca moderna, divertida y alegre, pero sobre todo, confiable y resistente.

Los comerciantes que quieran sumar los productos de Taller del Girasol a su local no se sentirán defraudados sino acompañados y apoyados en el emprendimiento a realizar. Las prendas se entregan en novedosos packagings, los bodies en cajitas, las mantas en lindas bolsas de vinilo cristal Y/O en coquetas y redondas cajas de cartón. Se ofrecen franquicias o corners para locales ya establecidos. Si sos nuevo recibirás un adecuado asesoramiento para que el sueño del emprendimiento alcance el éxito. Los banners para los locales comerciales se distribuyen sin cargo para el cliente como así también los libritos del bebe para regalar a las futuras mamás”.

N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Graciela Lista Dupont.
País: Argentina.
Web: http://www.tallerdelgirasol.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.