Tango Clip: Espectáculo Teatral de Tango

Tango Clip: Espectáculo Teatral de Tango

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son Gimena Lima, Natalia González Figueroa y Belén Caccia; Titulares de Tango Clip, Espectáculo Teatral de Tango.

Una idea no tiene límites salvo el que nosotros le adjudiquemos, el que le colguemos como una etiqueta de ropa. Si decimos: “es imposible”, así será. Si decimos: “no podré”, así será. Si decimos: “no conseguiré los recursos”, así será.

Dejemos de colgarnos etiquetas a nuestras ideas y a nosotras mismas. Vayamos más allá de las etiquetas y de los MIEDOS para concretar lo que soñamos como EMPRENDEDORAS. Cuando demos un paso más, veremos las OPORTUNIDADES y saldrá a la luz la capacidad interior para conseguir los recursos necesarios. Respire hondo y dé ese paso HOY 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Gimena Lima, Natalia González Figueroa y Belén Caccia, son tres chicas verdaderamente emprendedoras. Dos actrices cantantes y una pianista de trayectoria internacional, decidieron hacer algo distinto. Un espectáculo teatral de tango, con subtítulos en diferentes idiomas, para llevar por el mundo no solo la música, sino también la poesía de las letras del tango. 

Así se lo propusieron y así lo lograron.

Actualmente, este emprendimiento que nació en el living de una de ellas, entonando al piano diferentes tangos, se convirtió en el trío llamado ‘Tango Clip’, que recorre los continentes llevando su espectáculo que ya cuenta con prestigio internacional y ha sido subtitulado en inglés, japonés, francés, portugués y hasta en dialecto vasco.

Y las chicas van por más! Porque depende de ellas seguir conquistando el mundo del tango. Seguir viajando y llevar la música del Río de la Plata a todos los ríos y a todos los mares.

Sumaron al equipo a Camila Pérez Fadol en asistencia y Melisa Ferrari en coreografías, y a James Murray como director, para completar un equipo que las colocó entre los mejores espectáculos de tango de hoy.

Nunca hay que darse por vencidas, una idea en un living puede convertirse en una puerta al mundo si se lo proponen y confían en ustedes”.

N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre:
Camila Pérez Fadol.
País:
Argentina.
Web:
http://www.tangoclip.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

  1. Nos encanta que actrices cantantes músicas y una pianista internacional hayan subtitulado los temas en varios idiomas, entre ellos el vasco, pero se nos hace imprescindible aclarar que:
    El euskera es un idioma y no un dialecto. Fue conocido como lingua navarrorum en latín, por ser la lengua popular del Reino de Navarra. Es una lengua aislada (no tiene relación con ninguna familia de lenguas en el mundo) y se considera la única preindoeuropea superviviente en Europa occidental moderna, y por tanto, la de raíces más antiguas en esa región.
    Aclarado este punto, el espectáculo es maravilloso.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.