Tea Cup Club: Club Internacional Para Mujeres

Tea Cup Club: Club Internacional Para Mujeres

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Verónica Villatoro, Creadora y Directora de Tea Cup Clubclub de la taza de té-, un club internacional para mujeres.

Y quien se animó a presentarla fue Claudia Brussi, participante del club y próxima fundadora de una sede en Italia.

Tal vez una de las mayores satisfacciones de ser una Chica-E sea ayudar a otras emprendedoras a concretar su propio sueño, a ayudarlas a  creer más en ellas mismas, a alentarlas a ver que es posible  iniciar un nuevo camino y renovar fuerzas a pesar de todo  lo poco grato que nos haya pasado en la vida.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para presentar a otra Chica-E ¡apasionada por los negocios!

___

“El club de Verónica es llamado Tea Cup Club, es un club que se está formando internacionalmente y hacen reuniones una vez al mes para tratar asuntos relacionados con la mujeres, puedes visitar su blog -es muy bello- y están creciendo mucho. Verónica recopila pensamientos, frases y posts de varias entidadades; con ellos nos demuestra la importancia que debemos darnos como mujeres, darnos nuestro tiempo. En las reuniones se ayudan o fortalecen entre todas ellas.

Este club está marcando un gran diferencia en nuestros corazones. Están tratando de hacer su primera reunión mundial en diciembre en Guatemala, donde ya está el otro grupo muy fuerte y están llevando un mensaje de paz, amor y armonía. Será un evento de una semana donde llevarán personas que puedan exponer temas relacionados con la auto-estima, codependencia, abuso en el hogar…

Su objetivo es llegar al corazón de todas las mujeres y hacerles ver que hay un momento especial para ellas, pueda ser que también ustedes puedan llegar a la reunión internacional que ellas tendrán, no sabes que honor sería para ellas, de eso yo estoy segura.

Ella ni se imagina que te estoy escribiendo, pues siempre las leen y las ponen de ejemplo, pero dales una miradita y sabrás de lo que te estoy hablando. Otra de las fundadoras en Rosario Briones, quien está encargada del Grupo de Guatemala que es bastante fuerte, se ha esforzado mucho por hacer este club y está llegando lejos con él.

Qué lindo saber que esto será una sorpresa para “La Chatia”, como todos le decimos cariñosamente. Nuevamente muchas gracias de corazón por hacer algo muy reconocido para Verónica y sus Tacitas de Té”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Verónica Villatoro.
País: Estados Unidos.
Blog: http://teacupclub.blogspot.com.
Blog: http://www.teacupclub.com (en construcción).

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

  1. Querida Paola, mil gracias por este homenaje tan inmerecido. La verdad que fue un gran sorpresa!!!!

    Gracias a Chicas-E por hacer este reconocimiento, ojala por este medio pudieran muchas integrarse a nuestro Club, todas son bienvenidas!!!!

    Les dejamos a cada una de ustedes, la mejor tacita de Te con millones de terroncitos de amor y amistad.

    Veronica Villatoro – Rosario Briones
    Fundadoras
    Upland, California – Guatemala, Centro America

  2. ¡Gracias por la visita, Verónica! ¡Y gracias a Claudia por enviar tu presentación! 🙂 Como te decía en privado, espero que muchas Chicas-E se sumen a vuestro proyecto. Seguimos comunicadas. Un saludo afectuoso, Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.