TeAcomodo.Com: Turismo Rural de Asturias

TeAcomodo.Com: Turismo Rural de Asturias

Nuestra Chica Emprendedora es María Sampedro Alonso, Directora de TeAcomodo.Com, Turismo Rural de Asturias.

Todos los cursos a los que asistimos no aportan a nuestro emprendimiento. Todos las tarjetas acumuladas en los eventos del 2008 no aportan a nuestro negocio. Todos los artículos y libros leídos en este año no aportan a nuestro negocio.

Todos los directorios en los que registré mi sitio web  o blog no aportan a mi negocio. Todas las listas de maravillosas ideas generadas durante el año no aportan a mi negocio.

Todos mis buenos deseos e ilusiones no aportan a mi negocio… si sólo quedan en eso: cosas listadas, impresas, leídas, juntadas, marcadas, tildadas.

Emprender requiere ¡ponernos en marcha!

Requiere no esperar que otros lo hagan por nosotros y siempre ir detrás de una nueva idea y, por ende, una nueva acción.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola, me llamo María, vivo en España y después de más de un año de trabajo, mi proyecto ha salido a la luz y se ha hecho realidad. Aquí se lo presento.

Teacomodo.com nace a partir de la ilusión de emprender algo propio y personal y además de la necesidad de ofrecer un lugar en la red, donde poder dar a conocer al mundo los encantos y ventajas del Turismo Rural de Asturias, la provincia donde vivo.

Un lugar donde fácilmente puedes encontrar el alojamiento que necesitas, el que más te vaya y a la vez reservarlo. Y si tienes algún requerimiento en concreto, te ayudamos en esta búsqueda.

Cada espacio está tratado con una atención especial y un gran conocimiento del producto ofrecido. A esto hay que añadir el amor por mi tierra, y las ganas de ayudar a que la gente pueda disfrutar y descubir los encantos que encierran espacios poco conocidos, casi mágicos, al margen de todo.

Todo ello se completa con información breve pero concisa de esta provincia, para que una vez acomodado, te pongas en marcha.

Gracias por dejarme un espacio en este blog y mucho ánimo a todo el mundo”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: María Sampedro Alonso
País: España
Web: http://www.teacomodo.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.