TecnoDiva: Mujeres Amantes de las Tecnologías

TecnoDiva: Mujeres Amantes de las Tecnologías

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son: Maggi Molina, “La Tati” y Luz del Carmen León Wido, Editoras de TecnoDiva, un blog con lo último en tecnología, especialmente productos o gadgets para mujeres.

Es probable que usted comparta algunos “vicios” del oficio emprendedor: dado que su celular es una extensión de la oficina, es probable que ya esté pensando en un nuevo modelo que le permita nuevas alternativas para ser una emprendedora móvil.

Pero no sólo hablemos de móviles, la computadora portátil puede que sea uno de los objetivos del año (entre nosotras, ¡es el mío!).

Nosotras no tenemos mucha opción: la oficina siempre viene con nosotras. Claro que tampoco queremos dejar de lado el buen gusto y una buena elección que se ajuste al estilo personal.

Divas sí que saben cómo seducir al público de lectoras presentando tecnologías muy atractivas y que nosotras no queremos dejar de lado a la hora de elegir herramientas para trabajar.

mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡su pasión por los negocios!

Por lo general somos chicas/mujeres que vivimos inseparablemente de nuestras computadoras o dispositivos móviles para estar siempre comunicadas, tanto para el aspecto laboral como profesional, cuidando además que sean bonitos pero sobre todo funcionales.

(…) Aquí encontrarás información tanto de lo último en tecnología, productos , servicios, notas de personas, empresas, productos o gadgets dirigido a las mujeres o mujeres y algunos hombres que dan la nota por destacarse en algún logro o chisme.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Para comunicarse con las TecnoDivas:
http://www.tecnodiva.com.

¡Felicitaciones, chicas!

Sigo descubriendo Chicas-E en la Web.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

4 Comments

  1. muy interesante el articulo. seria bueno tener acceso a bibliografia referida al desarrollo emprendedor con perspectiva de genero. ¿ Consideran que hay alguna cuestion diferencial en el desarrollo de una empresa por el hecho de ser mujeres? saludos

  2. ¡GRacias amigos de San Pablo Club de Emprendedores! Disculpen… estoy intentando armar un post que responda a vuestra consulta. Por lo pronto parece que las Chicas-E no han respondido por aquí 🙁 Retomaré el tema y les escribiré en privado. Un saludo cordial, Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.