Tejidos Analá: Accesorios Tejidos a Dos Agujas

Tejidos Analá: Accesorios Tejidos a Dos Agujas

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Ana María López, Titular de Tejidos Analá, Accesorios Tejidos a Dos Agujas.

No importa que el tiempo haya pasado, que el mundo haya puesto cientos de obstáculos, que algunas personas crean que hay algo “mejor para nosotros”. Pocas cosas importan tanto como hacer lo que realmente queremos hacer.

La vida es más hermosa cuando hacemos lo que AMAMOS. Y también hacemos más bella la vida de los demás. Porque usted, amiga, es más bella en todas las dimensiones posibles, cuando es PLENA.

Su tiempo, amiga, es HOY, este minuto, este segundo, este instante que ya se está por escapar… ¡tómelo y VÍVALO! ¡Siempre estamos a tiempo de hacer realidad un SUEÑO!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola!

Tengo 55 años y un sueño que estoy tratando de hacer realidad (nunca es tarde, no?).

Siempre me gustó tejer a dos agujas y tejía para familiares y amigos. Yo seguía con mi profesión, aquella que estudié durante muchos años, enfermera. Hasta que mi marido tuvo un segundo ACV y no podía estar solo en ningún momento. Deje mi profesión para cuidarlo y tejía para vecinos que me pedían cosas. Ahí empezó a desarrollarse en mí la idea de tejer para vender por Internet o en ferias artesanales.

La enfermedad de mi marido se complicó y además tenemos un adolescente, por lo que decidí apostar por este sueño. Creo que hago las cosas bien (siempre se pueden mejorar) pero, no tengo mucha experiencia en esto de Internet. Me encontré con mucha gente que me ayudó mucho y aprendí un montón de cosas.

Mi marido en este momento esta internado por un Alzheimer y mi cabeza está descolocada. Sigo con este proyecto y este gran sueño, ahora con más garra ya que soy el único sustento de la casa (ya sabemos lo que son las jubilaciones).

No soy una “chica” pero necesito salir adelante económica y psicológicamente ya que la enfermedad de mi marido es desgastante para mi hijo y para mí.

Gracias por escucharme ya que me costó mucho reconocer que éste para mí es un sueño. Cuento con el apoyo incondicional de mi hijo y mi hermana. Mi marido nunca quiso que yo tejiera, por eso es un sueño muuuyyy postergado”.

___

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Ana María López.
País: Argentina.
Facebook: Tejidos Analá.

___

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.