Tejidos Artesanales M y G: Ponchos de Invierno y Verano

Tejidos Artesanales M y G: Ponchos de Invierno y Verano

Nuestra  Chica Emprendedora de hoy es Mónica Graciela Castro, Titular de Tejidos Artesanales M y G, Ponchos de Invierno y Verano.

Cuando usted cierra sus ojos, ¿qué ve para SU futuro? Anímese a cerrar los ojos. Tal vez unos minutos, hoy, en algún instante del día. ¿Qué ve? ¿Qué ve para su emprendimiento? ¿Le gusta lo que ve?

¿Solo sueños? No. El inicio de un SUEÑO hecho realidad, tal vez. Depende de USTED. Aquí y ahora, puede empezar a transitar ese camino que la llevará hasta ALLÍ.

Imagínese: un día será ESE, el soñado pero ya una REALIDAD. Sonreiremos juntas recordando la tarde que cerramos los ojos para inspirarnos y creer era posible 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Me llamo Mónica Graciela CASTRO, soy de Santa Rosa La Pampa, tengo 51 años y dos grandes pasiones: el TEJIDO y la MÚSICA.

Tejo desde los 8 años, todo tipo de tejidos, pero me encanta el crochet y la mayoría de mis prendas son al crochet. La verdad… que tejer es maravilloso, producir, crear con tus manos y tu corazón es lo mas maravilloso que te puede pasar.

Mi emprendimiento de tejido es pequeño, pero con un corazón inmenso. Me dedico a tejer ponchos de invierno y verano. Si bien tejo de todo, los PONCHOS son mi especialidad jajaja: redondos, cuadrados, con flores, con lanas fantasía o lanas simples. Mucho color, buen gusto y elegancia, materiales muy nobles, lanas sedificadas, buena materia prima.

Mi tema no es producir, tardo en hacer un poncho dos días. El tema es la venta, se me hace muy difícil vender. Además si yo produzco no me puedo dedicar a la venta. Pero bueno lo estoy intentando. Me gustaría entrar en otros mercados, salir de mi provincia, que TEJIDOS ARTESANALES M Y G sean conocidos por todos, me encantaría!!!! MUY ambicioso!?

Es un placer poder emprender algo, lo que sea. Si le ponés el corazón va a ir bien.

GRACIAS por este espacio y suerte para todos los que tienen un emprendimiento en su vida”.

MUCHAS gracias por participar 🙂

___

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Mónica Graciela Castro.
País: Argentina.
Facebook: Tejidos Artesanales M y G.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.