Tendencia Vital: Salud y Belleza para Cultivar el Ser

Tendencia Vital: Salud y Belleza para Cultivar el Ser

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es nuestra ya presentada y Chica-E más visitada del 2007: Marcela de Mujeres de 40 y más!; quien además es co-autora del blog Tendencia Vital, el emprendimiento que quiero prensentarles hoy.

Y sí, las Chicas-E somos bastante inquietas y siempre estamos buscando nuevos espacios donde compartir nuestras pasiones de negocios.

Y a esta editora discutible le da mucho placer presentar nuevos emprendimientos de las Chicas-E ya presentadas. La descripción del blog dice: “Salud y belleza para cultivar el ser y no ser moda”, me motiva a recorrerlo y detenerme en varios artículos que realmente me dan un momento de relax, de descanso y de recreo en medio de la vorágine emprendedora.

Tendencia Vital informa. Sugiere. No propicia modas. En la diversidad crecemos. Promueve temas que se sustentan en el tiempo, y que sus beneficios son aceptados con énfasis por quienes hacen a la tendencia. Es vital hacer conciencia de todo lo que tiene realmente valor de forma relajada, sin obligaciones ni compromisos”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Marcela.
País: Argentina.
Blog: http://tendenciavital.blogspot.com.
Blog: http://mujeresde40.blogspot.com.

¡Felicitaciones por este nuevo emprendimiento a Marcela y a Tendencia Vital!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

8 Comments

  1. Estimada Paola,

    ¡Muchísimas gracias por esta nota!
    Cuando me propusieron formar parte de Tendencia Vital, acepté con todo gusto porque, al igual que vos, siento momentos de relax y reflexión muy interesantes.
    El espíritu del blog Tendencia Vital, es justamente hacernos frenar un poco en la vida, e invitar a un momento de introspección.

    La frase que expresa el autor del blog, es “cultivar el ser”. Cultivemos siempre inquietudes, proyectos de vida, ganas de hacer y deshacer cosas para progresar y seguir caminando en esta vida algo agitada para mi gusto. Busquemos el crecimiento. No nos estanquemos, no nos quedemos en el mismo lugar…siempre un paso para delante.

    Nuevamente gracias Paola por tan linda nota!

    Cariños,
    Marcela.-

  2. ¡Gracias a VOS, Marcela! Toda Chica-E merece ser destacada con sus nuevos emprendimientos. Felicitaciones una vez más a vos y a Tendencia Vital. Un saludo afectuoso, Paola.

  3. Hola Paola, me da un gusto muy grande leer este artìculo en que destacaste a dos grandes amigos blogueros, Marcela y Tendencia.
    De verdad, ambos tienen blogs con temàticas muy diferentes, sin embargo cautivan por la forma en que desarrrollan sus posts y por lo mismo, una los sigue leyendo hasta el final.
    Agradezco tu iniciativa de destacar blogs emprendedores o bien , con estilos interesantes a leer.
    Creo que a todos nos hace bien un poco de instrospecciòn para oxigenar nuestro espìritu y tambièn momentos de relajo con temas divertidos o bien de informaciòn general en este torbellino de cada dìa.

    Un abrazo grande desde Chile y un gusto conocerte Paola

    Agualuna

  4. ¡Gracias por tu visita, Agualuna! Es cierto que necesitamos un momento de introspección, coincido plenamente con vos. A veces hay que parar para tomar aire, recargar “pilas” y retomar con más fuerzas, ¿verdad? Espero pronto me envíes tu historia emprendedora. Un saludo afectuoso, Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.