Tendencias: Accesorios + Moda

Tendencias: Accesorios + Moda

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Soledad Barbieri, Titular de Tendencias, Accesorios + Moda.

Y un día surge la chispa emprendedora.

Parece que de la nada empieza a crecer un potencial que estaba latente en nuestro interior. Pero si nos sentamos a reflexionar un poco, advertimos que esa chispa siempre estuvo allí mismo, para -un día- ser avivada casi como un fuego sagrado. Nos damos cuenta de que no necesitaba demasiado para encenderse.

A veces requiere un instante en el que se cae un “velo” de nuestros ojos y vemos lo que siempre soñamos: una PASIÓN dormida y lista para explotar en miles de colores.

No importa si requiere más tiempo que un instante efímero, cuando llega SU momento, todo brilla a nuestro alrededor y es imposible detener la potencia de tal pasión.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Mi historia comenzó hace 8 años. Soy amante de todo lo que sea accesorios de mujer, mucha tendencia, mucho glam… Entonces con mi actual novio decidimos empezar a fabricar para vender y cómo empezamos: se vendía todo, era todo un éxito!!! Vivíamos en un pueblo cordobés llamado Balnearia. Viajábamos una o dos veces por semana a Córdoba a comprar material. La venta era terrible, ya casi no dormíamos, era fabricar y fabricar!!

El negocio empezó a crecer y crecer, mi marido trabajaba todo el día y yo quedé sola con todo el proyecto. Empezaron a nacer los hijos. Yo pensaba y comparaba mi emprendimiento con mis hijos. Debía parir un local. Decidí abrir un local. Desde aquel momento, todo explotó y TENDENCIAS, así se llaman mis locales, también explotaron de clientas.

Ahora poseo dos negocios, y muchos negocios minoristas y mayorista que eligen mis accesorios. Últimamente también estamos fabricando carteras y pañuelos, pero nos distinguimos por nuestros collares.

Amo lo que hago y Tendencias es parte de mi vida. Esto no es sólo un pasatiempo, sino que me dio una solvencia económica muy buena, dos negocios, miles de clientas, un marido y dos hermosos hijos.

Mujeres, todo se puede, sólo hace falta ganas y estar siempre positivas. Nada es imposible. Besos, las quiero”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Soledad Barbieri.
País: Argentina.
E-mail: solcito73@live.com.ar.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

4 Comments

  1. Por estos articulos es lo que merece la pena pagar los costes del adsl, aun siendo de los mas caros de europa, pero es que llegar a casa y conectarte y leer este articulo, sin duda es muy gratificante. Venga, te deseo que sigas asi con tu blog y yo seguire visitandote, ya que sueles decir cosas muy interesantes.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.