The Blue Box: Favours, Souvenirs y Recuerdos Comestibles

The Blue Box: Favours, Souvenirs y Recuerdos Comestibles

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Rosanna Dopazo, Titular de The Blue Box, Favours, Souvenirs y Recuerdos Comestibles.

¡Seguro hay algo diferente en su emprendimiento!

Lo más maravilloso de ser una Chica-E es dejar una impronta única en cada creación, ese “algo” que le dice a todo el mundo que el producto ha sido diseñado por USTED.

Es un “algo” que sus clientes, casi sin darse cuenta, empiezan a difundir entre sus relaciones más cercanas.

Quizás para usted se trate de una diferencia que pase desapercibida pero para ellos es un gran detalle por el cual le eligen una y otra vez.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“The Blue Box es una emprendimiento dedicado a los favours o nuevos souvenirs, en su mayoría comestibles o que ‘sirvan para después’, dejando atrás los viejos recuerdos de cumpleaños y bodas que sólo se juntaban en muebles de livings y esperan su turno para llenarse de tierra y desaparecer.

La idea fue incorporar en nuestro país una tendencia ya existente en EEUU y Europa, donde los souvenirs son en estos momentos un nuevo furor; porque ya no sólo se entregan en fiestas de 15 años y bodas sino en todos los eventos sociales y empresariales, donde la idea es que el invitado siempre se lleve consigo un recuerdo del momento compartido. Por ello es que nos orientamos a todos los públicos y tipos de eventos, desde bodas hasta simples fiestas de cumpleaños, donde la idea es siempre armar un favour personalizado de acuerdo a los gustos y sugerencias del interesado. Nuestra idea es no repetir propuestas y generar una nueva para cada cliente.

Nuestro mayor inconveniente fue hace dos años cuando nos era casi imposible conseguir, por ejemplo, quienes nos prepararan cup cakes, y demás repostería que no era tan vista en este país pero en estos días. Eso fue superado y podemos contar con los mismos productos que existen en EEUU y de una calidad excelente”
.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Rosanna Dopazo.
País: Argentina.
Blog: http://theblueboxfavours.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.