The Catering Company: Organización de Eventos y Catering

The Catering Company: Organización de Eventos y Catering

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son Graciela Rodríguez Calvo y Silvia Vasena, Titulares de The Catering Company, Organización de Eventos y Catering.

Las tareas de todos los días parecen que no nos permitieran disfrutar de nuestro emprendimiento.

A veces el comienzo del proyecto puede resultar agotador… y cuando ya estamos en carrera también, ¿verdad? 😉

Tomemos cada uno de estos desafíos como parte necesaria de lo que hemos ELEGIDO hacer, ¡porque así es!

Elegimos dedicarnos a nuestra PASIÓN y esto incluye hacernos cargo de tareas que son tan necesarias como poco “atractivas” para el espíritu creativo de una Chica-E.

El desafío es completo y el final es ¡muy dulce!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

En The-Catering Company nos ocupamos de organizar eventos y del catering del mismo. No tiene que ser un mega evento ya que no tenemos mínimo de comensales. Puede ser una cena formal donde tengamos que llevar vajilla, mesas y sillas o informal con amigos, donde cada uno se acomoda donde puede y nuestras camareras sirven un menú informal que se pueda comer con un solo cubierto, o bien sin ellos (finger-food). El finger-food, que quiere decir dedo-mano o comer con la mano, se ha puesto muy de moda últimamente y nosotras tenemos un menú bastante amplio. Si es un cumpleaños importante, nos ocupamos de todo: la ambientación del salón, las mesas, sillas, vajilla, camareras, video y fotografía, invitaciones divertidas y personalizadas, y por supuesto de la comida y la bebida.

Una de nosotras siempre controla que todo funcione bien en el salón, mientras la otra se ocupa de la cocina. Ofrecemos también asados, cocktails, coffee-breaks, desayunos sociales o de trabajo, mesa dulce, postres, tortas y masitas. Las tortas y masitas las vendemos también a pedido o por encargo. Y tenemos también bandejas de desayuno para regalar o regalarse.

La idea de este emprendimiento surgió espontáneamente. Yo -Graciela- ya estaba trabajando haciendo páginas web y diseño gráfico, y había organizado algunos eventos. Mi amiga y vecina – Silvia- hacía veinte años que se dedicaba a la cocina y daba clases. Decidimos unir nuestras fortalezas y nació The-Catering Company. Fue la mejor idea que pudimos haber tenido. Nos complementamos perfectamente, lo pasamos bien, nos llevamos genial, nos divertimos y tenemos un beneficio económico. ¿Qué más se puede pedir?

The-Catering Company recién empieza pero ya estamos bastante organizadas y hemos tenido un evento que salió lindísimo, y estamos cotizando otros más. El mayor obstáculo, naturalmente es hacernos conocer, pero estoy segura que con el tiempo, nos va a ir muy bien; ya que le ponemos onda, la cocina es excelente, tenemos buenas ideas para la organización, no tenemos mínimo de comensales, que es poco común, nos adaptamos a las necesidades y al bolsillo del cliente.

Agradecemos este empujón que nos da Chicas Emprendedoras, ya que cuando uno empieza…nada es totalmente fácil y toda ayuda es bienvenida. Muchas gracias” .

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Graciela Rodríguez Calvo y Silvia Vasena.
País: Argentina.
Web: http://www.the-cateringcompany.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

  1. hola, les queria hacer una consulta, de como hago para dejar un curriculum o llenar una solicitud de empleo para postularme, para cuando necesiten personal.disculpen la molestia y besos…

Dejá un comentario

Your email address will not be published.