Tienda Deco: Cuadernos Artesanales

Tienda Deco: Cuadernos Artesanales

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Natalia Tramonti, Titular de Tienda Deco, Cuadernos Artesanales.

Una palabra es la que hará de ese: “No podrás”, un negocio en marcha, pase lo que pase.

Tal vez una sola palabra es la que hará de ese: “No es momento para estas ideas”, un resultado exitoso. Diga lo que la gente diga.

Una sola palabra es la que transformará el: “No funcionó”, en la oportunidad de hacerlo MEJOR, hasta lograrlo. Sean cuántas veces sean las necesarias.

La DETERMINACIÓN nos lleva del SUEÑO al SUEÑO Cumplido.

El camino no es de UN solo paso y ya estamos. Pero vale la pena intentarlo.

Vale CREAR un sueño, VIVIRLO 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Tienda Deco.

“Soy diseñadora gráfica dedicada al rubro editorial, siempre me gustaron las manualidades, por mi profesión cuento con los recursos para poder ayudarme con la computadora, complementando así las artesanías que realizaba por hobbie.

En 2013 hice un curso de encuadernación -quizás cansada de tanta compu, quería hacer algo manual y sin tecnología ¡jaja!- y me re enganché con esta nueva actividad. Así nació mi pequeña marca Tienda Deco, que principalmente encaraba el proyecto con cuadernos y libretas, y que finalmente se animó a incorporar otras de las artesanías que realizaba antes por hobbie, ahora como una nueva salida laboral y que encima me divierte y me encanta hacer.

En Tienda Deco, hago cuadernos de tapa dura medida 15 x 21 cm, es el producto principal. Y el segundo producto son las libretas anilladas de 10 x 15 cm.

Lo que más me gusta hacer, es cuando me hacen pedidos personalizados, porque es ahí cuando fusiono mi faceta de diseñadora con mi costado artesanal. Entonces me ocupo de personalizar las guardas de los cuadernos y obviamente las tapas, quizás con logos, con nombres de personas, con dibujos, ¡con lo que me pidan!

Otros de los servicios que ofrezco es el diseño de souvenirs y candy bar para fiestas infantiles, también pueden pedirme cotización para el diseño de las invitaciones, gráfica en general (póster de bienvenida, menú, mesas, etc). Este tipo de trabajos se deberían realizar con cierta anticipación y se solicita una seña para confirmación.

Para terminar, los invito a visitar mi sitio y descubrir allí los extras que realizamos además de los cuadernos, hemos diseñado pizarrras decorativas, cuadritos con frases, banderines, cajitas con decoupage, flores de tela en macetas, entre otras cositas lindas.

¡Gracias!”.

DATOS DE CONTACTO DE ESTA EMPRENDEDORA

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los siguientes DATOS de CONTACTO. ¡Muchas gracias!

Nombre: Natalia Tramonti.
País: Argentina.
Web: http://www.tiendadeco.com.ar
Facebook: http://www.facebook.com/TuTiendaDeco
Twitter: http://www.twitter.com/tutiendadeco

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.