Tienda La Yorka: Jabones Artesanalmente Decorados

Tienda La Yorka: Jabones Artesanalmente Decorados

Nuestra  Chica Emprendedora de hoy es Silvana Almada , Titular de Tienda La Yorka, Jabones Artesanalmente Decorados

Que otros crean en nuestros proyectos emprendedores es fantástico. Que nuestra familia crea en ellos es genial. Que nuestros amigos lo crean es maravilloso. PERO lo PRIMERO es que NOSOTRAS creamos en NOSOTRAS. 

No pidamos permiso a nadie para empezar a caminar por el sendero emprendedor. ¿Por qué deberíamos hacerlo? Si USTED, mi estimada lectora, es una mujer más FELIZ haciendo lo que más le gusta; su familia, amigos y hasta la comunidad será mejor por su aporte: su VALOR único a la sociedad.

¿Entonces? No sueñe más. VIVA su sueño de Chica-E. ¡Usted puede! 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

Tienda La Yorka.

“Hola Chicas las encontré navegando en el Face.

Mi emprendimiento surgió un poco por casualidad y otra no tanto, ya que tiene mucho que ver con otros gustos personales que tengo.

Como me gusta todo lo que tiene que ver con las imágenes, lo Vintage, lo novedoso; se me ocurrió decorar jabones con diseños bonitos, pintados a mano, para usar en la ducha y que no se desprendiera el dibujo!!! También para decorar mi baño, biblioteca, regalar, etc… 

Me gustaron tanto a mí y a mis conocidos, que decidí abrir un Facebook y publicar mis trabajos. Y para mi grata sorpresa me encontré compartiendo mis gustos en jabones con muchas personas!!  Me comenzaron a hacer pedidos para regalos navideños, como souvenirs, cumpleaños, luego para locales de Capital y del Interior del país. Esto me impulsó a participar por primera vez y con muchas dudas en una Feria de mi Barrio, Villa Urquiza, para dar a conocer mis productos!!! (Feria de La Rosada).

De esta manera descubrí un espacio genial para compartir y exponer lo que más nos gusta hacer… rodeada de buena gente, artesanos, y compartir con amigos y familia un domingo al mes para mostrar el trabajo que realizo.

La verdad, después de una año de este emprendimiento, mi reflexión es que siempre hay que apostar y creer en lo que uno hace con el corazón! Porque eso se transmite y la gente que lo consume lo agradece. Y realmente es un Mimo para el Alma de cada Chica Emprendedora.

El nombre de mi emprendimiento se debe a que cuando realizaba mis jabones, mi mascota amada que era un perrito yorkshire me acompañaba debajo de la mesa donde yo trabajaba (mi adorado Yorko!!) Falleció después de brindarme 14 años de amor incondicional. Y en honor a sus horas de compañía, me decidí llamarme La Yorka. Por eso mi logo es un perrito y el nombre es: Jabones Tienda La Yorka.

Ésta es mi historia para compartir con Chicas Emprendedoras!

Gracias por darme esta posibilidad”.

___

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Silvana Almada.
País: Argentina.
Web: http://www.tiendalayorka.com.ar
Facebook:  Tienda La Yorka.

 

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.