Tiendeo: Todas las Ofertas de tu Ciudad

Tiendeo: Todas las Ofertas de tu Ciudad

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son Eva y María Martín, en sociedad con Jonathan Lemberger; Titulares de Tiendeo, Todas las Ofertas de tu Ciudad.

¡Ufff! ¿No estamos dando demasiadas explicaciones? Sí, me refiero a esas explicaciones de por qué estamos emprendiendo, de por qué decidimos hacer lo que tanto nos apasiona.

Una cosa es que todo el mundo se entere de lo que estamos haciendo. De hecho, si tanto nos apasiona, resulta muy sencillo “gritarlo”, ¿no?

Pero otra cosa, es querer convencer a algunas personas -por cierto, difíciles de convencer sobre cualquier tema en la vida-, de nuestro negocio. Seguro se acuerda de un par de casos muy cercanos…

Si alguien merece explicaciones, si fuese necesario; esa persona es una amiga querida y apasionada: USTED 😉

Ilumine con su AMOR de Chica Emprendedora y verá que sobrarán explicaciones.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Tiendeo.

“Todo comenzó en febrero de 2011, cuando Eva Martín, Jonathan Lemberger y María Martín, ingenieros industriales y amigos de la universidad, hemos reflexionado sobre un dato medianamente preocupante: cada año, solo en España se imprimen 5.000 millones de catálogos y folletos. Y lo peor de todo: gran parte acaba en la basura. Fue entonces cuando pensamos en poner solución a la vez que creaban un negocio en torno a ello.

La mayor dificultad fue convencer a nuestros padres de dejar un trabajo de 10 años para montar una empresa, ahora casi nos arrepentimos de no haber tomado la decisión de emprender mucho antes. Creo que se debe emprender incluso cuando haya crisis, que siempre cuando uno sienta que tiene ganas de emprender tiene que intentarlo.

La innovación tecnológica constante y varias rondas de financiación por parte de importantes inversores del mundo TIC en España y LATAM, han permitido la internacionalización. 

Esperamos seguir siendo un referente para todo lo que es gran consumo, Retail, y ofertas que hay ahora en el mercado mundial, seguir creciendo en cuanto a usuarios y en el proyecto de internacionalización.

Objetivos para el futuro? Seguir innovando y continuar con la expansión internacional.

Nos gustaría dedicar estas palabras a quién está al punto de empezar a emprender: conocer las necesidades las demandas y las tendencias del momento. 

Hay que emprender incluso cuando haya crisis, que siempre cuando uno sienta que tenga ganas de emprender tiene que intentarlo.

Gracias para la disponibilidad”.

___

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre de la Socia o Socio (si corresponde): Eva Martín, María Martín y Jonathan Lemberge.
País: España.
Web: http://www.tiendeo.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Tiendeo-Argentina/489236681174547
Twitter: @Tiendeo_Arg

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.