Toda Mujer Es Bella: Web De y Para Mujeres

Toda Mujer Es Bella: Web De y Para Mujeres

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Shoshan, Directora de Toda Mujer es Bella, Web De y Para Mujeres.

Un espacio con todos los temas que nos interesan a las mujeres: belleza, salud, relaciones, derechos, hogar y toda la calidez de su directora, quien es autora y poeta.

Que una Chica-E se apasione por los negocios no significa que pierda pasión por el resto de las áreas que también forman su vida.

La femineidad no impide en absoluto ser una emprendedora entusiasta y ser emprendedora no implica perder nuestra esencia femenina.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡su pasión por los negocios!

“¿Por qué digo que toda mujer es bella?
Pues porque lo somos, toda mujer es bella. No importa la edad, la raza, estatura, condición social, nada importa; sólo importamos nosotras mismas, las mujeres. Les enseñaré todo lo que sé sobre nosotras, en mi foro hay mujeres muy talentosas y profesionales que nos ayudarán a darnos pautas a seguir cuando necesitemos algo. Tendrá valor todo aquello que nos inquieta, y no sólo la belleza que vemos por fuera. Aquí valoraremos la belleza que tenemos dentro de nosotras mismas”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Para comunicarse con Shoshan:
http://www.todamujeresbella.com.

¡Felicitaciones!

Sigo descubriendo Chicas-E en la Web…

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

14 Comments

  1. Hola,¡qué sorpresa!
    Soy Shoshan, muchas gracias por recomendar mi sitio y mi trabajo que con tanta ilusión realizo. Me ha hecho mucha ilusión leer tu artículo recomendándome. 🙂

    Encontrando este artículo me encontré con tu sitio, y me alegro de descubrir esta página, dedicada a la mujer emprendedora… ¡Las mujeres debemos ser emprendedoras! ¡Somos seres llenas de pasión, visión e ilusión! ¿Quién mejor que nosotras para realizar lo que nos propongamos?

    Un abrazo amigas emprendedoras,

    Shoshan

  2. La pagina de todamujer es bella, me fascina es como una adicción, la que escribe hace unas poesias maravillosas, ella la mujer emprendedora es talentosa, muy sensible, se le siente buena mujer
    la felicito y Dios siempre le ayude para que nos ayude a nosotras las mujeres

  3. ¡Gracias, Mónica! Por dejarnos tu comentario para Shoshan. Sí, su web es preciosa y delicada. Espero tu presentación emprendedora pronto 😉 Un saludo, Paola.

  4. Doy infinitas gracias al CREADOR, por darme la oportunidad de participar de estas paginas; que para mi han sido muy valiosas, y me llegaron en el momento que mas las necestaba. Felicito de todo corazon a la productora de esta pagina, que da a la mujer el apoyo que tento necesita en estos tiempos, en que el mundo ya no ve a la mujer como vaso fragil, sino como un potencial enemigo.BENDICIONES PARA TODAS LAS MUJERES DEL UNIVERSO. GRACIAS

  5. Hola a todos me alegro de descubrir esta página, dedicada a la mujer emprendedora… ¡Las mujeres debemos ser emprendedoras! ¡Somos seres llenas de pasión, visión e ilusión! tiendas de muebles besos

  6. Hola Paola (suena a rima, jaja)

    Qué lindo detalle y bellísimo gesto has tenido para con nuestra directora de Toda Mujer es Bella, SHOSHAN, nuestra querida Osita Polar, muchas gracias por ello, de todo corazón.

    He leído todos los comentarios sobre nuestro sitio y creo que para nosotras como colaboradoras moderadoras de una casita virtual tan especial para mujeres, es doble privilegio el poder servir a tantas mujeres que llegan a nuestro sitio bajo grandes crisis emocionales algunas, otras llenas de tristeza, depresión o soledad, angustias y penas, traiciones y dolor por amores y desamores, etc.

    Y sentimos que la mejor terapia que les podemos brindar de manera fraternal y desinteresada, es permitir que se desahoguen primero e interactúen con el resto de usuarias amigas todas, dentro de los temas o en nuestro CHAT ESPERANZA, y es así como poco a poco van sanando sus viejas heridas sentimentales, no sin antes recordarles que la mejor manera de recuperarse es sirviendo a otras semejantes que estén sufriendo el mismo dolor, o por otras causas propias de nuestro género.

    Nunca está demás pues Paola querida; saber y reconocer que en el amor que una mujer puede compartir con sus semejantes en todos los momentos de su vida, está el secreto mágico de poder seguir siendo bella por dentro y por fuera, el resto de nuestras valiosas vidas.

    Dios te bendiga mi linda Pao, por esta labor tan hermosa que realizas en bien de todas las chicas que por naturaleza, son EMPRENDEDORAS de corazón.

    Mis respetos y cariño siempre para ti.

    Doral.
    (Administradora Adjunta de TodaMujerEsBella.com)

  7. ¡Gracias por tu visita, Doral! Qué hermosas palabras y qué inspiradora vuestra tarea de recibir a las Chicas con los brazos abiertos. Adelante 🙂 Saludos, Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.