Todas: La Bitácoras para Ellas

Todas: La Bitácoras para Ellas

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Amaya Mendizábal, Coordinadora de Todas, La Bitácora de Ellas.

Me encanta seguir descubriendo mujeres que no le temen a Internet y sacan el mayor provecho de ella.

Son mujeres que comparten información interesante, que crean espacios diferentes, originales, creativos y que nos invitan a reflexionar, a participar y también a divertirnos. Son mujeres que abren camino a otras mujeres, que se muestran como son y crean un estilo propio.

Éste es el caso de Amaya, la creadora de un espacio único para nosotras, por donde lo miremos -y leamos- refleja el sello personal de una emprendedora en Internet, una pionera, que comparte la mejor información para nosotras, invitando también a los señores.

Desde gastronomía, humor, historia, mitos y leyendas; hasta ciencia y tecnología, arte, mujeres y empresas, sociedad, tendencias, salud, entre otros de los temas que aborda.

Como digo siempre, nada mejor que las propias palabras de una Chicas-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

“El tema eje de Todas es la mujer; apostamos por unos contenidos amenos y de interés que difundan trabajos y opiniones de o sobre la mujer, desde estudios y difusión de convocatorias que nos envían colaboradores desde la universidad, a la última vanguardia tecnológica y actualidad social.

(…) En Todas publican artículos mujeres y hombres, que colaboran desinteresadamente en este proyecto en la red. Son profesionales de diferentes sectores, que como yo, mantienen esta bitácora enviando sus contenidos en sus ratos de ocio. Los contenidos son diversos y se plantean desde distintos puntos de vista, plurales y abiertos a la participación y el diálogo”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***


Datos de contacto
Nombre: Amaya Mendizábal.
País: España.
Web: http://www.entretodas.net

Sigo descubriendo Chicas-E en Internet 😉 .

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.