Touchland: Innovación en la Higiene de Manos

Touchland: Innovación en la Higiene de Manos

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Andrea Lisbona, Titular de Touchland, Innovación en la Higiene de Manos.

Amiga lectora, no vayamos por MÁS, ¡a por TODO!

¿Por qué ir por metas que nos queden cómodas, pequeñas y a la mano? Animémonos a ir por metas GRANDES. Es cierto que éstas nos dan cosquillas y nos ponen incómodas, pero justamente por eso, debemos ir a buscarlas 😉

La comodidad nos dejará en la zona en la que estamos. OJO, lo cual está muy bien pero ¡aspiremos a más cosas buenas y desafiantes para CRECER! (Si es que queremos hacerlo y estimo que sí, amiga).

Los miedos están siempre, porque a lo NUEVO no se va tranquilo y seguro, ¿verdad? ¡Que más da, entonces! Si ellos estarán haciéndonos “compañía”, pues… respiremos profundo y demos el salto igual.

Ser FELICES también implica HACER cosas diferentes y que nos hacen temblar las rodillas. ¡Vale la pena! ¡A por TOOOOOODO!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Touchland.

“Buenas tardes. Mi nombre es Andrea Lisbona, fundadora y CEO de Touchland. Fundé sola la empresa hace 4 años cuando tenía 24 años y acababa de terminar mis estudios en ESADE y un curso de Diseño en el IED.

Me pongo en contacto con vosotros para presentaros nuestra startup ya que ha revolucionado el mercado de la higiene de manos convirtiéndose en un referente en diseño, innovación y tecnología. Hace un mes salimos publicados en Emprendedores como “el Apple de la Higiene de manos”.

Somos una empresa nacida en Barcelona y desde el lanzamiento de nuestra línea de productos hemos vendido nuestros productos en más de 15 países. En los próximos años tenemos como intención liderar el mercado Norteamericano que facturó en 2014, $400 millones y crece al 33% anual.

Hace unos meses se hizo una ronda de inversión para poder llevar a cabo este crecimiento ya que desde el inicio habíamos crecido orgánicamente pero para lanzar nuestra primera línea de producto requeríamos inversión de fuera y me vendí el 10% de la empresa a mi socio inversor.

Hoy en día contamos con clientes referentes en todos los sectores. Además tenemos una campaña social: touchlives, que destina el 5% de los beneficios a enviar producto a zonas en desarrollo que sufren escasez de agua y malas condiciones de higiene (mueren 1400 niños al día por una mala higiene y está en nuestras manos ayudar a que esa cifra se reduzca).

Os agradeceríamos si nos pudierais dar una oportunidad y si os encaja, publicarlo en vuestra plataforma y dar a conocer una empresa con la misión el mercado mundial de la higiene de manos.

Muchas gracias y un saludo!”

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Andrea Lisbona.
País: España.
Web: http://www.touchland.com
Blog personal: http://andrealisbona.tumblr.com
Facebook: http://www.facebook.com/touchland.world
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/touchland-
Twitter: @touchland
Instagram: @touchland
Pinterest: @touchland
___

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.