Trabajar Buscando Trabajo: Red Social para Quienes Están Buscando Trabajo

Trabajar Buscando Trabajo: Red Social para Quienes Están Buscando Trabajo

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Cecilia Cristina Puentes, Editora de Trabajar Buscando Trabajo, Red Social para Quienes Están en Búsqueda Laboral; que ha seguido la sugerencia de Victoria Miles, otra de nuestras Chicas-E. ¡Muchas gracias por pasar el dato!

El camino emprendedor resulta más sencillo cuando lo transitamos con otros espíritus inquietos.

Siempre es grato saber que contamos con colegas que nos darán su opinión sincera sobre alguna “loca” idea que anda dando vueltas.

O saber que podemos encontrarnos en una reunión virtual o compartir una rica taza de café para hacer una tormenta de ideas y empezar a elaborar juntos un proyecto común.

Sentirnos apoyados y apoyar a nuestros pares emprendedores es reconfortante… ¡nos hace más fuertes para seguir adelante!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola! Les escribo por iniciativa de Vicky Miles, que me recomendó hacerlo cuando dejó un mensaje en mi página. Mi emprendimiento tiene que ver con mi historia. Hace tiempo que busco trabajo y no tomo esto como un acto esporádico, sino como un verdadero trabajo en sí mismo. Me levanto temprano, busco avisos en los sitios en los que publiqué mi C.V., buceo para encontrar nuevos sitios en los que pueda dejar mi C.V., me contacto con gente que pueda ayudarmem. Le dedico muchas horas… pero hasta ahora no tuve resultados positivos. Eso sí, me convertí en una especialista en buscar empleo, y en escuchar gente de mi generación (amigas, mamás de las compañeras de colegio de mi hija menor, etc.) que atraviesan las mismas experiencias.

Yo me suscribí a la red social de Secretarias y Asistentes de Connie Eastman, y siempre veía de reojo el aviso: ‘crea tu propia red social’. Hasta que de pronto dejé de verlo como un aviso más y me pregunté: ‘¿Por qué no?. Voy a crear mi propia red social llamándola ‘TRABAJAR BUSCANDO TRABAJO’ para aportar: mi experiencia, conocimientos, artículos y proponer que otros hagan lo mismo en esta red e intercambiemos nuestras ideas, consejos, tips, todo lo que pueda aportar para no fracasar la próxima vez que nos postulemos a una búsqueda’.

Espero que la visiten, y me den su opinión, me encantaría”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Cecilia Cristina Puentes.
País: Argentina.
Web: http://trabajarbuscandotrabajo.ning.com/.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. ME PARECIO INTERESANTE ESTA INFORMACION PERO ME QUEDO LA DUDA, QUE ONDA,QUE PASA CON ESTO ME GUSTARIA SABER MASACERCA DE ESTA,

  2. ¡Gracias por la visita, Rosa! Te sugiero que visites la red social de la emprendedora para sacarte todas las dudas y ver de qué se trata 😉 Saludos, Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.