Trabajo en el NEA: Red Social Profesional del Nordeste Argentino

Trabajo en el NEA: Red Social Profesional del Nordeste Argentino

Nuestra  Chica Emprendedora de hoy es Rosa Quintana, Fundadora y CEO de Trabajo en el NEA, Primera Red Social Profesional del Nordeste Argentino.

Me encanta cuando recibimos las historias enviadas por las lectoras pero, entre nos, también disfruto MUCHÍSIMO presentar a emprendedoras totalmente en POSITIVO y tan “enredadas” como esta editora discutible 😉 .

Una de ellas es Rosa Quintana. ¿Cómo describirla en síntesis? Una emprendedora online, entusiasta y generadora de conversaciones productivas.

Dicho esto, ¿cómo nos conocimos? Mmm… lo que digo seguro será utilizado en mi contra (por mi compañero de vida que acotará: “¡cuándo no, je!”): nos conocimos HABLANDO. Claro, en las redes sociales. Me interesan sus aportes sobre recursos humanos, trabajo, Internet al servicio del trabajo y, por supuesto, las redes TODAS.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora! Tal como comparte en la Página de Facebook.

___

Trabajo en el NEA.

“Misión. Brindar un espacio en Internet donde podrán encontrar respuestas las empresas y particulares en materia de Capital Humano, por un lado, y soluciones para las personas en su búsqueda de oportunidades laborales, por el otro. Por lo que pretende convertirse en un lugar donde los actores del mercado laboral de la región encuentren información que les aporte valor y oportunidades a través de los contactos, construyendo una red de relaciones y grupos de colaboración con el fin de lograr sus objetivos. 

Visión. Aspiramos a constituirnos en un sitio de referencia de empresas, sector público, consultoras laborales, en la acción de facilitar información de interés en la búsqueda de candidatos, y de las personas que desean conocer las oportunidades de trabajo en la región. Uno de los pilares fundamentales para conocer el mercado laboral lo constituye la investigación y elaboración de índices propios actualizados; por lo que en el futuro aspiramos a trabajar en ese sentido.

Descripción. Trabajo en el NEA es un emprendimiento privado, la primera Red Social Profesional del Nordeste argentino. Un espacio de interacción entre las Personas, Empresas e Instituciones, cuyo objetivo es fomentar la creación de una comunidad que proyecte las oportunidades laborales a través de información actualizada, contenidos propios, interacción y contactos”. 

___

¡Qué bueno es conocer emprendedoras con tan buen linda energía! Por eso, porque la energía se contagia, la invito a seguir a Rosa. Estoy segura que allí nace una conversación tan amena como productiva.

¿La próxima será USTED? Sigo detrás de las Chicas Emprendedoras. OJO, si no puede esperar, ENVÍE su HISTORIA ahora mismo desde AQUÍ. ¡Anímese!

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Rosa Quintana.
País: Argentina.
Web: http://www.trabajoenelnea.com.ar/
Facebook: http://www.facebook.com/trabajoenelnea
Twitter: @trabajoenelNEA
Blog: http://rosaelizabethquintana.wordpress.com/

¡Sigo encontrando emprendedoras POSITIVAS en la Web!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

4 Comments

  1. Hola Paola

    Cuando se encuentra, en la vida, algo que nos apasiona es cuando encontramos “nuestro lugar en la vida” Disfruto mucho de lo que hago, a veces, también tengo mis bajas de ánimo pero el estar rodeada de gente que siempre tira para adelante y amigas virtuales, como vos, que están comunicando, siempre, con muy buena onda hace que el camino sea muy grato y que valga la pena transitarlo.
    Compartir lo que uno sabe y si eso le sirve a alguien…bueno, no hay más que decir… ¡tarea cumplida!

    Muchas gracias por este espacio que me has dedicado y seguimos en(re)dadas . Un abrazo desde Corrientes (Argentina) 😉

    • Hola Rosa:

      Muchas gracias por visitar este espacio 🙂 Es tal cual lo decís… tal vez cueste encontrarlo pero luego, hay que tirarse de cabeza en ese lugar en el mundo. Apostar a él y darle para adelante. En los momentos de bajón, son estos “enredos” de los que TODOS participamos, los que nos hacen seguir siempre AVANTI 🙂

      Un abrazo desde Buenos Aires.

      Paola.

  2. La tarea de Rosa Quintana es puro aporte al sector. Y la particularidad de estar dedicándose a su región lo hace más valioso aún. ¡Qué bueno el hecho que cada uno piense en trabajar para desarrollar, lo que aún está “quieto” en su espacio geográfico.! ¿Será el hecho de ser porteña que me hace valorar éso? Seguro que sí. Desde Buenos Aires donde se cree que todo empieza y termina en la Ciudad, entendí que lo válido es ampliar la mirada y empezar a apuntar hacia otros, o el propio, rumbo.
    El compartir información, ofertas y búsquedas laborales, el coordinar los blogs y redes que ella maneja seguro le es muy útil a muchos y un ejemplo a seguir para tantos otros.
    Chicas-E!! Vamos por mucho más!! Saludos a ambas desde la Ciudad de Tigre, Prov Bs As

    • Hola Florencia:

      Muchas gracias por tu visita 🙂

      Es uno de los méritos del emprendimiento de Rosa: el foco en el NEA. Es la maravilla de las comunidades online, no importa donde estemos, los contenidos llegan a un click, siempre a la mano.

      ¡Esperamos tu historia!

      Un saludo afectuoso,

      Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.