Trainer Financiero: Entrenamiento para Gente sin Conocimiento en Finanzas

Trainer Financiero: Entrenamiento para Gente sin Conocimiento en Finanzas

¡En Chicas Emprendedoras damos la bienvenida a un nuevo Chico Emprendedor! 🙂

Nuestro Chico-E de hoy es Ezequiel Baum, Titular de Trainer Financiero, Entrenamiento para Gente sin Conocimientos en Finanzas.

Como decimos siempre, nada mejor que las propias palabras de un Chico-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Trainer Financiero.

“Soy Licenciado en Economía (UBA) y durante casi 20 años mi experiencia profesional estuvo enfocada en temas de Administración y Finanzas en empresas de todo tipo y tamaño, en rubros como publicidad, medios y videojuegos. En este último rubro además fui emprendedor: armamos un estudio de desarrollo de videojuegos para iPhone que luego fusionamos con otra empresa de videojuegos para PC.

También fui profesor de la Facultad de Económicas en la Universidad de Palermo, porque la docencia siempre fue algo que me genera mucho placer.

A lo largo de todo ese tiempo amigos y familiares me consultaban por temas de dinero, desde qué hacer con sus ahorros o cómo salir de deudas con la tarjeta de crédito, hasta cómo resolver problemas de dinero de sus emprendimientos.

Para mí siempre había sido lo más normal del mundo manejar dinero y procesar la información que deja cuando se mueve a través de la vida de las personas, los negocios y las empresas. Nunca se me había ocurrido que para la mayoría de las personas esto era un misterio y el motivo de un montón de conflictos y dolores de cabeza. Además hablar de dinero siempre fue un tabú.

Un poco por el hecho de saber sobre finanzas y otro poco por poder explicarlo de forma accesible y entender lo que los demás querían saber, me di cuenta que podía dedicarme profesionalmente a eso: a entrenar financieramente. Así como hay personas que necesitan un personal trainer para que les indique una rutina de ejercicio físico o un nutricionista para que les organice la dieta, me propuse crear un esquema que mezclara coaching y capacitación.
De esa forma nace Trainer Financiero.

Hoy Trainer Financiero ofrece 2 formatos, individual (Coachings y Trainings) y grupal (Talleres y Workshops), para entrenar en distintos rubros:

– Finanzas Personales (cómo organizarse para saber cuánto gano, cuánto gasto, cómo manejarse con las deudas, cómo organizarse para planificar y ahorrar).
– Inversiones (todo lo que hay que saber para poder hacer crecer los ahorros y capitalizarse).
– Finanzas para Emprendedores (conceptos y herramientas para administrar el dinero y la información del negocio).

No importa cuánto sepas de Economía y Finanzas, si sos empleado con sueldo y aguinaldo, freelancer o emprendedor.

Si necesitás aprender a manejarte mejor con el dinero o asesoramiento para tomar decisiones en tu negocio, Trainer Financiero te va a entrenar para que puedas lograrlo”.

___

¿Quiere comunicarse con este emprendedor?

Si desea comunicarse con este emprendedor para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Ezequiel Baum.
País: Argentina.
Web: http://www.trainerfinanciero.com
Facebook: https://www.facebook.com/TrainerFinanciero
Twitter: @trainerfinanzas

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.