Tres e Chic: Complementos Personalizados

Tres e Chic: Complementos Personalizados

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Edurne Vira, Titular de Tres e Chic, Complementos Personalizados.

Una de las cosas más maravillosas es saber QUÉ deseamos hacer de nuestra vida profesional.

A veces sabemos que no queremos estar en tal o cual trabajo, que no deseamos quedarnos estancados haciendo tal actividad, pero no podemos definir exactamente QUÉ es lo que deseamos HACER: en qué SÍ queremos desarrollarnos.

Tomémonos tiempo para reflexionar en ello. Cuando hallamos nuestra PASIÓN emprendedora es un momento único, mágico pero REAL.

Con los pies en la tierra y una pasión en el corazón, seremos capaces de llegar hasta el final 🙂 

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola a tod@s¡¡ Mi nombre es Edurne. Desde siempre me ha gustado personalizarlo todo, desde la ropa a un simple cuaderno. Y si a eso le sumamos que me encantan las manualidades, al final experimentas y acabas creando tu propia ropa, broches…

La idea de Tres e Chic surgió de la necesidad de combinar la elegancia con la sencillez a la hora de vestir. Buscando tu propio look, el más acorde con tu personalidad y con el momento del día, para una comida, una reunión, para ir de compras… para cualquier momento que se necesita estar impecable, pero cómoda.

En Tres e Chic le damos mucha importancia a vestir con personalidad, de ahí el hecho de que se pueda personalizar cada modelo con el color, adorno que más le guste a la persona que la va a llevar.

La colección de camisetas Tres e Chic está realizada a mano, en ellas se utilizan diferentes materiales, pintura, fieltro,lazos,puntillas, diferentes adornos que hacen de estas camisetas el mejor complemento para nuestro armario. Todos los precios, teniendo en cuenta que se trata de complementos hechos a mano en los que se invierte mucho tiempo en cada uno de ellos, son asequibles a cualquier bolsillo. Se pueden encontrar broches desde tres euros a los treinta euros que cuesta la camiseta más cara.

Mis productos se pueden comprar en mi blog y en mi tienda de Artesanum.

Como inicio no está mal, poco a poco Tres e Chic ampliará su gama de productos.

Deseo que os guste!!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Edurne Vira.
País: España.
Blog: http://3echic.blogspot.com/
Tienda: http://www.artesanum.com/artesanias-tres_e_chic_complementos-14687-1-0.html

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.