TRIBECA Cosmetic Blends: Combinación de Esencias y Fragancias

TRIBECA Cosmetic Blends: Combinación de Esencias y Fragancias

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son Mariela Tappa y Carla Salandin, Titulares de TRIBECA Cosmetic Blends, combinación de esencias y fragancias.

Cuando usted crea que ya lo ha dado todo, que más no puede hacer, que se quedó sin ideas; es cuando más necesita ¡DESPERTAR! Son momentos… ¿cómo diríamos? Difíciles, donde nos sentimos como en una encrucijada, entre dejar -por la frustración aparente- o seguir -por la pasión permanente-.

Es entonces cuando necesitamos DESPERTAR de lo que venimos haciendo: genere algo diferente. DESPERTAR del contexto actual en el que nos movemos: encontremos nuevos círculos virtuosos para potenciarnos y motivarnos. Conectadas a Internet o en versión unplugged, es posible hacer MÁS para DESPERTAR ideas para nuestros emprendimientos. ¡Hay que animarse y seguir siempre, siempre AVANTI! 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora! 

___

“TRIBECA Cosmetic Blends es una nueva marca de cosmética femenina y masculina con el alma puesta en la combinación de esencias y fragancias (blends) aplicados a los productos de cuidado personal y del hogar.

La idea nació hace ya varios años como un hobby mientas ambas trabajábamos en relación de dependencia en distintas empresas. Recién recibidas, ambas de las carreras de Marketing y Administración de Empresas, considerábamos como un desafío más interesante y motivante, el de desarrollar una marca y trabajar en nuestro propio plan de negocio.

TRIBECA es un barrio de Manhattan, New York que siempre nos gustó por su estilo trendy y moderno, y donde se gestaron los primeros pasos de la marca. Desde la marca, el logo y la estética en general apuntamos a traer el aire de lo internacional al mercado local.

Elegimos este rubro por varias razones: desde chicas fuimos GRANDES consumidoras de perfumes. Nos encanta la experiencia con fragancias en todos los aspectos, no sólo en el cuerpo sino también en el momento del baño, en el ambiente, las prendas, ropa de cama, etc. Nos atrajo la idea de llevar la magia de las fragancias a todo lo que hacemos. Nos resulta muy interesante el efecto que genera en las personas cada esencia. Como cada perfume es la marca registrada de una persona, además de que transporta, recuerda y moviliza.

Nos apasiona entender que la composición de una fragancia es el resultado de miles de esencias y notas trabajadas en una perfecta armonía para lograr ese sello propio. Y por otro lado, si bien no teníamos la costumbre de cuidarnos la piel, pensamos que a nuestra edad era momento de comenzar a hacerlo y por eso planteamos comenzar con productos para un cuidado habitual. Muchas veces por falta de tiempo o pensar que es costoso cuidarse la piel no tenemos en cuenta productos diarios de industria nacional que son realmente buenos.

La línea de TRIBECA está integrada por una adecuada variedad de productos. Comenzamos desarrollando delicados blends aromáticos que luego llevamos a los productos de tratamiento, cuidado personal, y productos destinados a ambientar los espacios para que cada lugar esté envuelto de fragancias.

Skincare: productos de tratamiento diario para el rostro y el cuerpo con fórmulas y packaging de calidad. Women: Cleansing Lotion – Facial Toner – Day Moisturizing Cream –Night Nurturing Cream. Men: una línea de productos de tratamiento formulados especialmente para el hombre. Cleansing Gel – Anti Stress After Shave Balm. 

Scents&Blends: productos orientados a experimentar en cada momento del día combinaciones exclusivas de fragancias que cuiden la piel al mismo tiempo que la perfuman. Exfoliating Hand Soap, Antibacterial – Exfoliating Bath & Shower Gel – Hydrating. Body Lotion – Refreshing Body Mist – Ultra Moisturizing Body Butter. 

Fragances: Eau de Toilette For Him / For Her. Home Care: fragancias para ambientar cada rincón y espacio así como también para la ropa de cama y las prendas de vestir. Kitchen Set (Hand soap, Hand Lotion) – Room Spray – Pillow Mist – Scent Diffusers”.

N O T A: Si desea comunicarse con estas emprendedoras para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Mariela Tappa y Carla Salandin.
País: Argentina.
Web: http://www.tribecaonline.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

  1. Muy bueno! Más allá del producto en sí, me gusta todo lo que hay detrás; lo que las impulsó a largarse con este emprendimiento. Éxitos!

  2. Quisiera saber como adquirir los difusores de escénica. Estuvieron en Shopping Devoto y no están más. Cuál es la nueva direccion? Muchas Gracias.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.