Tu Bebé Crece: Blog Sobre Maternidad

Tu Bebé Crece: Blog Sobre Maternidad

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Victoria Nasisi, Titular de Tu Bebé Crece, Blog Sobre Maternidad.

Animarse es empezar a dar un primer paso, no importa si es un pequeño paso. El objetivo es quebrar la barrera del “¡No puedo hacerlo!”.

¿Sabe por qué? Porque ¡SÍ podemos hacerlo! Cuando nos dicen: “Otros lo hicieron, entonces ¡vos también!”. No es un simple consuelo. Es la realidad porque ellos no tienen nada diferente al resto de los mortales, como usted o como yo.

Entonces, ¡animémonos!

Le propongo que hoy demos un primer paso hacia lo que deseamos sea la PASIÓN del resto de nuestras vidas emprendedoras. ¿Listo? ¡Ya! 😉 

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Soy empleada, estudiante de Periodismo, ama de casa, esposa y madre. Empecé a escribir Tu Bebé Crece para compartir con otras mamás las anécdotas que fui recogiendo y las entrevistas y notas periodísticas que fui armando en relación a la apasionante tarea de la maternidad.

El blog está a favor de hacer upa, de mimar, de dar la teta, de no dejarlos llorar, de abrazar y consolar… e intenta despejar dudas, anhelos, miedos y ansiedades… que todos los padres tenemos.

(…) Anécdotas divertidas. ‘-Paula (mamá de Julieta y Federico): cansados de que Juli, todas las noches terminara durmiendo en nuestra cama, decidimos mantenernos firmes y aguantar sus gritos y su llanto sin ir a buscarla. Los dos, insomnes, mirando el techo y luchando contra nuestras ganas de ir a consolarla, nos quedamos mudos cuando en medio de gritos, la vimos pasar corriendo hacia el comedor, gritando como loca. Obviamente, terminó en nuestra cama’-“.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Victoria Nasisi.
País: Argentina.
Blog:
http://tubebecrece.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

  1. Hola Chicas emprendedoras! Me gusta que haya un espacio para nosotras tambien. Yo tengo 3 hijos, un local donde vendo ropa y un marido muy demandante. Trato de arreglarmelas bien con las 3 cosas sin descuidar nada en absoluto y teniendo siempre en mi mente que lo importante es el amor con que hago las cosas y como les dedico mi tiempo! Todas podemos ser emprendedoras. es solo una cuestion de buena actitud y mucho amor por supuesto!
    Saludos a todas.

  2. Hola chicas coincido totalmente con aumento mamas. Qué bueno que hayan sitios especiales para mujeres, madres y emprendedoras. Todas sus notas y comentarios nos motivan diariamente. Me gustaría recomendarles una página para madres que esta buenísima. Les dejo el link http://www.materna.com.ar/

    Un abrazo…

Dejá un comentario

Your email address will not be published.