Tu Circuito: Agencia de Compras

Tu Circuito: Agencia de Compras

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son Vanina Romanczuk y Jimena Castiñeira Arce, Titulares de Tu Circuito, Agencia de Compras.

Busquemos espacios que estén en positivo, conectemos con otros emprendedores que están parados en el HACER con actitud POSITIVA.

Claro que no siempre podemos encontrar en nuestro camino a personas con una visión parecida a la nuestra. Si podemos contagiarles nuestra energía positiva, será fantástico, placentero y saludable. Pero que sea sólo de modo natural, que se dé espontaneamente, sin esfuerzo no como una meta personal que USTED deba alcanzar. Si no es posible, sigamos nuestro camino y ¡CREEMOS nuestros propios ambientes tan creativos como saludables para EMPRENDER!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Nuestra empresa es Tu Circuito, cuya idealización la tuvimos a partir de mirar programas de televisión, del tipo que cambian la imagen y estilo de las personas. Se nos ocurrió que a la gente podría interesarle que si disponen de un determinado dinero para hacer compras personales por qué no contratar un especialista que acompañe y garantice que su compra será la apropiada. 

Una vez que nos decidimos a plasmar la idea en concreto, tuvimos que organizar todo el plan de acción para que Tu Circuito finalmente naciera. Pensamos primero lo que haríamos, es decir, los circuitos de compra, luego de allí, salió el nombre, y finalmente, dividimos las tareas a realizar por cada una de nosotras.

Durante un largo período nos reunimos para entrevistar al personal con que integraríamos el staff, tanto de personal shoppers como de licenciados en arte. También tuvimos que poner mucho empeño en la website y en la forma que elegiríamos para promocionar este emprendimiento que tanto nos emocionaba.

Ustedes se preguntarán, qué hacemos en Tu Circuito? Les contamos.

Nosotras recibimos la solicitud de asesoramiento de compras y circuito a través de agencia de turismo, hotel o del propio cliente (que puede peticionarlo online desde nuestra web). Luego, les enviamos un cuestionario por medio del cual obtendremos el perfil de preferencias y conveniencias para la compra que desea realizar. Dicha información es dada a una de nuestras personal shoppers o licenciadas en arte, (según el circuito elegido), la cual diseñará la ruta de compras que mejor se adecúe al cliente. Posteriormente, se conviene día y hora, dado que nuestros circuitos pueden ser matutinos o vespertirnos, y se acuerda si debemos pasar a buscar, con nuestro equipo de transfers, al cliente por algún hotel. Si no es necesario se pacta el lugar de reunión.

Nuestros circuitos duran un máximo de 3 horas, salvo excepciones. Y siempre damos la opción de finalizarlo con un almuerzo o té en restós o casas de merienda de nuestra recomendación.

Pero Tu Circuito no finaliza su actividad acá. También ofrecemos vouchers de asesoramiento en colorimetría o imagen personal -en donde una de nuestras asesoras realizará charlas en diversos lugares donde disponga el contratante, pudiendo ser empresas, hoteles o incluso sus hogares, organizando así el llamado ‘Té de amigas Tu Circuito’-.

También podés contratar a Tu Circuito como regalo ejecutivo o empresarial, o para el día de la secretaria, por ejemplo. 

Es decir, ¿a quién no le gustaría que le regalen su propio estilo, elegancia o glamour?

Por eso les decimos, regalen imagen, regalen elegancia y moda, regalen sofisticación con obras de arte, regalen con Tu Circuito”.

N O T A: Si desea comunicarse con estas emprendedoras para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Vanina Romanczuk y Jimena Castiñeira Arce.
País: Argentina.
Web: http://www.tucircuito.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.