Tu Nueva Imagen: Asesoría de Imagen para Hombres y Mujeres

Tu Nueva Imagen: Asesoría de Imagen para Hombres y Mujeres

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Mariana Coppo, Titular de Tu Nueva Imagen, Asesoría de Imagen para Hombres y Mujeres.

¡Vamos detrás del SÍ!

¿Para qué contar cada uno de los NO que nos dicen? Ni qué hablar de los NO que nos decimos nosotros mismos…

Está muy bien analizar los NO que recibimos, pero no podemos quedarnos analizando y re-analizando los NO hasta la eternidad.

Evaluemos y pongamos en acción para encontrar el SÍ.

Pensemos qué cosas hay que llevar a cabo para que nos den el SÍ. Actuemos hoy y ¡generemos soluciones para nuestro negocio!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“TuNuevaImagen.com.ar es un servicio de asesoría de imagen para hombres y mujeres, pensado para ayudar a las personas a verse bien con la inmediata consecuencia de incrementar su autoestima y sentirse más segura.

Empecé haciendo un curso para aprender trucos para disimular unos kilitos de más, quedé fascinada y muy contenta al descubrir que con simples detalles lograba destacar mis puntos fuertes. Sentí mucha curiosidad y me seguí capacitando hasta que empecé a ayudar a mis amigas y luego de que insistieran armé este emprendimiento que me da mucha satisfacción.

Uno de los obstáculos que afronto es lo desconocido que es el servicio. Tuve que aprender a ofrecerlo y describirlo en pocas palabras. Al hombre le interesa que tiene su vestir organizado en poco tiempo, que yo me encargo de buscar lo que necesita comprar y él sólo hace la selección final. A la mujer le interesa los trucos para verse más joven, tendencias y aprender sobre maquillaje correctivo.

Uno de mis mayores logros fue cuando empezaron a llegar clientes recomendados por gente que ya había descubierto el servicio. Creo que no hay mejor publicidad que el boca en boca.

Mi proyecto a corto plazo es incrementar las visitas en mi página y sumar clientes. De aquí a cinco años voy a tener un lugar físico para atenderlos con mayor comodidad”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto

Nombre: Mariana Coppo.
País: Argentina.
Web:
http://www.tunuevaimagen.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.