Tu Rincón Cultural: Librería Editorial Celina Perrot

Tu Rincón Cultural: Librería Editorial Celina Perrot

Nuestra  Chica Emprendedora de hoy es Celina Ana Perrot, Titular de Tu Rincón Cultural: Librería Editorial Celina Perrot.

Una mujer apasionada por lo que hace es capaz de transformar un SUEÑO en una REALIDAD. El sueño es el motor que la lleva hacia adelante, que la levanta cuando es necesario y la empuja a la ACCIÓN.

El sueño de UNA emprendedora es capaz de empujar el sueño de MUCHAS mujeres. Son ellas quienes pueden cambiar la realidad, no solo la propia sino también la de TODOS.

Cuando una mujer pone el corazón en su trabajo, en sus proyectos, en lo que emprende; no hay dudas, de que algo cambia, algo crece, algo se hace REALIDAD.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hoy tuve el placer de estar en el Programa Mujeres Atreviéndose a Emprender y Graciela M. Losada me hizo una pregunta muy interesante: ‘Cómo se relaciona la cultura con la paz?’. Vivimos en un mundo muy violento y paradójicamente se hacen denodados esfuerzos para conseguir consensos, se trabajan acuerdos de derechos humanos, se hacen campañas en contra de la VIOLENCIA INTRAFAMILIAR y así podemos dar miles de ejemplos.

La misión de Tu Rincón Cultural es no solo darle una esperanza a los jóvenes pudiendo leer a sus maestros en las carreras que elijan, sino poder ver y comprar obras de arte, escuchar música que te evoque algún momento caro para tu corazón, leer un libro que te lleve a momentos íntimos, únicos y que mas allá de la trama, puedas construir tus personajes e imaginarte paisajes, que puedas leer de boca de los futuros dirigentes sus propuestas porque en el respeto de las diferencias se construye la libertad y la democracia.

Todo esto: la emoción, la risa, el llanto, la conversación respetuosa y el debate de ideas.

O cuando estás escribiendo y alguien del otro lado te saluda con una sonrisa, no solo alimenta tu corazón, tu alma, tus pensamientos acerca de ese debate respetuoso de ideas políticas, y cómo cada uno sueña su país, cómo puede contribuir a que nuestros hijos no vivan en un mundo tan ancho y ajeno; sino que saca lo mejor de vos y tal vez cuando salgas a la calle no te moleste tanto el carterazo que te dieron sin darse cuenta.

Solo teniendo paz en nuestros corazones podremos sembrar paz hacia el afuera, porque nadie puede dar lo que no tiene dentro.

Se venden online libros del Fondo Editorial de diversas temáticas. Se ofrecen servicios de distribución y corrección de estilo y ortográfica en diversos idiomas. Hay una galería de arte con fotos antiguas, obras de arte, regalos empresariales. Otra sección de libros para adolescentes con un blog abierto para que los jóvenes puedan escribir distintos finales de los libros y otra de libros agotados raros, y antiguos. Tenemos un link con varias radios y música”.

___

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Celina Ana Perrot.
País: Argentina.
E-mail: celinaanaperrot@gmail.com
Web: en construcción.
Facebook: Celina Ana Perrot.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.