Turismo Por Profesionales

Turismo Por Profesionales: Venta de Paquetes Turísticos

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Karina Gramajo, Técnica Superior en Turismo y Responsable de Turismo Por Profesionales.

Dicen los que saben que cuando encontramos la pasión emprendedora sentimos que no estamos trabajando.

Hacer lo que realmente nos gusta, nos brinda un inmenso placer y nos transforma en puentes para ayudar a otros a encontrar su propia pasión; y conectar a personas para luchar por sus sueños.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡su pasión por los negocios!

___

“Mi nombre es Karina y acabo de leer un artículo Le canto las 40…, espectacular!! Inmediatamente pongo en práctica lo aprendido. Por ese motivo, escribo para presentarme ante ustedes, queridas emprendedoras.

Soy profesional en turismo. Les paso a detallar mi crecimiento personal en estas breves líneas. Me recibí de Técnico Superior en Turismo hace ya 3 años. El mercado laboral en relación de dependencia no me gratificó económicamente como lo esperaba, por eso, me desempeñaba en otras funciones.

Cansada de ganar dinero pero sin motivación alguna por no realizar lo que me gusta, decidí emprender este proyecto de una agencia de turismo virtual. Hoy soy vendedora free lance de paquetes turísticos nacionales, internacionales, emisión de tickets aéreos, bus, etc. Puse manos a la obra y subí a Internet mi propio blog, próximamente lanzaré la página.

Por suerte es un proyecto en crecimiento, con muchas expectativas y garras, día a día pensando como ampliar mi red de contactos para hacerlo de manera efectiva.

Un cordial saludo a todas las mujeres emprendedoras”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Para comunicarse con Karina:
http://profesionalenturismo.blogspot.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.