Tuttila: Diseño Gráfico

Tuttila: Diseño Gráfico

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Gabriela Ruiz, Titular de Tuttila, Diseño Gráfico.

¿Cuántas veces nos han dicho cosas como éstas?: “Ya fue este negocio”, “Mejor dedicate a otra cosa”, “Mejor buscate un trabajo de verdad”, “Está lindo esto pero ¿de qué vas a trabajar”, “En este país (el que fuera), esto no funciona” y una laaaaarga lista que no terminaríamos nunca.

Y muchas las hemos escuchado de quienes son muy cercanos a nosotros y con la mejor intención, porque nos aman y quieren cuidarnos, protegernos, que no nos lastimemos.

Ellos quieren lo mejor. De los que no quieren lo mejor, en este blog no hablamos 😉

No podemos pretender que los demás entiendan nuestro espíritu emprendedor. Algunos lo compartirán, porque también aman ser libres. Pero habrá otras personas que no sienten igual, y eso está genial. Cada uno elige su propio camino y está muy bueno que así sea.

El tema es que quienes más sabemos lo que es mejor para nosotros, somos nosotros: NOSOTRAS 🙂

Además, amiga lectora, otra cosa importante: nos merecemos lo mejor. USTED se merece lo mejor.

Lo mejor viene haciendo lo que más AMAMOS hacer, lo que nos apasiona.

No, no es un camino sencillo. La pura verdad, pero vale 100% la pena cuando sentimos que no hay otro camino profesional para nosotras, cuando sentimos que estamos hechas para hacer lo hacemos (o lo que deseamos empezar a hacer).

HOY es el día, siempre es HOY el día para darnos el permiso de ser más FELICES emprendiendo 😉

La historia de Gabriela

Estoy lista para mostrarle al mundo lo que me apasiona hacer

Tuttila

“Hola a todos!

Mi nombre es Gabriela y vivo en Tucumán.

Soy diseñadora gráfica pero no tengo un título universitario que lo asegure. Después de millones de cursos por aquí y por allá, me lancé a buscar mi primer trabajo y lo conseguí en un local de fotografías.

Mi historia como emprendedora comienza aquí, a diez años de estar en mi primer trabajo, diez años de aplicar todos mis conocimientos adquiridos, diez años de no poder avanzar en lo que realmente me gusta hacer: diseñar.

Me demoré muchos años pero siento que estoy realmente lista para lanzarme con mi proyecto y mis sueños. Estoy lista para mostrarle al mundo lo que me apasiona hacer.

Espero que muchas personas se animen a emprender y no dejen pasar el tiempo. Anímate ahora y no dejes que pasen diez o veinte años haciendo cosas que no te agradan del todo.

Quiero que haya más gente que se anime y que cuando encuentren a alguien como yo, les den el empujoncito que yo necesité que me dieran. Seguramente no será fácil, nunca lo fue, pero si fuera fácil cualquiera lo haría”.

DATOS DE CONTACTO DE ESTA EMPRENDEDORA

Si desea comunicarse con la emprendedora de esta historia, por favor, utilice los siguientes DATOS de CONTACTO. ¡Muchas gracias!

Nombre: Gabriela Ruiz.
País: Argentina.
Web: http://www.tuttila.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/Tuttila-572482736160861
Pinterest: http://ar.pinterest.com/tuttila

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.