Un Mismo Duelo: Obra de Teatro de Humor

Un Mismo Duelo: Obra de Teatro de Humor

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son: Fernanda Casares y Natalia Schevtz, de Un Mismo Duelo, obra de teatro de humor.

¿Qué estamos esperando para animarnos a hacer lo que realmente queremos hacer con nuestra vida profesional? ¿Esperar a que mejore la situación económica? ¿Esperar a que llegue el momento ideal con una idea de negocios perfecta y a nuestra medida? ¿Esperar a tener todos los detalles y variables bajo control? ¿Esperar a que los astros sean benévolos con nuestro signo? 😉

¡No esperemos más!

Si hay algo que hacer, decidámonos y empecemos hoy mismo a crear la vida emprendedora que soñamos.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Ésta es la historia de Natalia Schvetz y Fernanda Casares, ambas actúan en la obra teatral ‘Un Mismo Duelo’, los sábados a las 21.30, en el Teatro Gargantua (Jorge Newbery 3563). Según Fernanda, la obra es humorística al 100 x 100, y al momento de empezar a escribirla pensé en un proyecto que le resulte interesante, que contengan ese humor que se utiliza mucho en la vida, en las charlas de café y para enfrentar las distintas situaciones de la vida y de las relaciones. Un teatro que llegue y divierta a la gente que no suele ir tanto al teatro, que pueda identificarse. Así surgió la idea de, en lugar de esperar o involucrarse en proyectos que no nos identificaban, armar nuestro propio proyecto, sabiendo las dificultades que eso significa pero con muchas ganas y entusiasmo.

Con Natalia nos conocimos haciendo una obra de comedia Musical Adan Y Eva en Bs. As. Enseguida nos identificamos como actrices por manejar el mismo tipo de humor y de personajes grotescos, yo ya tenía escrita ‘Un Mismo Duelo’ y la había hecho con una amiga hace un tiempo y sabía que la gente se reía mucho, si bien en su momento la armamos a pulmón y con poca difusión, la buena respuesta del público me dejó con las ganas de volver a encararla en un futuro. Apenas la conocí a Nati me pareció ideal para el otro personaje, se lo comenté, a ella le gustó mucho la obra, así que nos decidimos a encarar la producción juntas y con ayuda de conocidos y amigos.

Sin embargo, no todo es color de rosas, ya que para Natalia el mayor obstáculo es lograr que la gente vaya al teatro cuando no son actores ‘conocidos’ los que están en cartel. Lo que más funciona en este tipo de espectáculos es el boca a boca, que lleva tiempo y es difícil a veces mantener una obra mucho tiempo en cartel en forma independiente. Pero una de las satisfacciones que me dio hacer esta obra fue que conocimos mucha gente por hablar con el público, incluso nos seguimos mandando mails con muchos, especialmente con mujeres, que se acercaron a decirnos que se rieron mucho con la obra, nos comentaban hechos de su historia personal en los que se vieron reflejados en al obra, nos mandaron gente de su círculo de amigos y familia. Y eso realmente nos da fuerzas para seguir adelante.

Las dos tenemos como objetivo continuar con ‘Un Mismo Duelo’, esperando que surjan nuevas posibilidades con esta obra. Un sueño es poder llevarla de gira por el Interior del país. La idea es siempre seguir para adelante, aunque a veces cuesta mucho, sentimos que vale la pena”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Fernanda Casares y Natalia Schevtz.
País: Argentina.
Web: http://www.unmismoduelo.com.ar.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.