Una Bruja que DibRuja: Dibujos Temáticos

Una Bruja que DibRuja: Dibujos Temáticos

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Alejandra Rotondi, autora de Una Bruja que DibRuja, un blog donde muestra sus fantásticas creaciones.

Encontré a Alejandra en otro de mis lindos Enredos… en BlogCatalog y quedé encantada por su idea. Luego de un rato, me pregunté si no habría sido presa de algún hechizo y creo que no (¿o sí?).

Lo que sí estoy segura de que cuando una Chica-E descubre su pasión emprendedora, se siente un poco hechizada: podemos pasar de la euforia de las primeras ideas al pánico de la dura realidad en una fracción de segundo.

Y ser capaces de creer en las cosas más increíbles aunque todo el mundo nos diga que ¡es imposible!, ¡que no lo lograremos!, ¡que no existe! pero… también ser capaces de seguir adelante, sin claudicar, con los ojos cerrados, casi flotando hasta la meta.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡su pasión por los negocios! En su primer post expresa:

“La verdad, no sabia que dibujo elegir, este es de hace unos años pero me gusta, y me identifico, sigo ‘explorando’ y tratando de descubrir nuevas cosas, ‘para adentro’ y que tienen que ver con mi ‘mismidad’ y para afuera, descubriendo personas, lugares, expresiones artísticas, la diversidad y riqueza de lo individual y lo global, en este mundo: el real y el virtual”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Alejandra Rotondi.
País: Argentina.
Blog: http://webruja.blogspot.com.
Web: http://www.webrujas.com.ar.

¡Felicitaciones por este emprendimiento!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

4 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.