Una Chica-E Editora Enredada en la Web

Una Chica-E Editora Enredada en la Web

Como toda Chica Emprendedora ando bastante “enredada” y… organizando mis redes de contactos en la Web hace una semanas, me di cuenta que no son pocas. Estas fantásticas redes de contactos profesionales son una herramienta que tod@ emprendedor no puede dejar de lado. Estas redes hacen posible que contactemos con personas que de otro modo, tal vez sería difícil conversar. Estas redes nos abren puertas a personas y oportunidades profesionales que nunca imaginamos.

Así es que creé Los Enredos de Paola, un mini-blog sobre redes de contacto profesionales y comunidades online. Le dejo la invitación y así como está suscripta a este blog, también puede suscribirse desde aquí, para recibir en su mail lo que escribo a diario sobre las fabulosas redes.

Ah… ¿por qué digo un mini-blog? Porque escribo mini-posts. Me gusta estar al día pero también tener la posibilidad de regresar rápido a mi emprendimiento para seguir trabajando. El movimiento de estas redes es vertiginoso y no queremos quedar “mal enredadas”, ¿verdad?

Iniciar este mini-blog me ha resultado como poner mis ideas por escrito y lo bien que me ha hecho. Además de organizarme mejor para aprovechar las utilidades que ofrecen las redes y, por supuesto, ¡aprender cosas nuevas y divertirme!

¡La espero, mi estimada Chica-E! ¿O acaso usted también no está enredada como yo? 😉

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.