Universo Regalos: Regalos Originales y Personalizados

Universo Regalos: Regalos Originales y Personalizados

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Jimena Gamarra, Titular de Universo Regalos, Regalos Originales y Personalizados.

Una excelente forma de encontrar nuestra idea de negocios es buscar entre nuestras PASIONES.

¡Sí, en aquellas cosas que más disfrutamos hacer!

Cuando amamos lo que hacemos es seguro que contagiemos ese “virus” a los demás.

Es más: es seguro que nuestras creaciones tengan un sello único capaz de diferenciarse entre el mercado de obras similares.

La pregunta del millón: “¿Qué es lo que más AMAMOS hacer?“. La pregunta del otro millón: “¿Allí afuera hay gente que puede interesarse en mi PASIÓN?”.

¡Averigüémoslo! 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Mi nombre es Jimena y soy la creadora de Universo Regalos. Siempre me gustó hacerle regalos a mis seres queridos pero fundamentalmente quería que los obsequios fueran originales. Me aburría hacer regalos clásicos. Gracias a ese ingenio para regalar es que nació la idea de crear una empresa de regalos personalizados sumamente originales para solucionar el problema que tienen muchísimas personas a las que les resulta complicado escoger un buen regalo y que además sea original!

Mis clientes sólo me envían una foto de su ser querido por mail y me dicen en qué objeto quieren que la misma esté impresa. Ya sea cervezas (en lugar de tener la etiqueta con marca tiene la foto con una dedicatoria), chocolates (sí, chocolates con foto comestible!), almohadones, rompecabezas de madera y de cartón, mouse pads, posavasos, delantales, espejos y miles de opciones más siempre con la foto de tu ser querido y una dedicatoria.

Mi emprendimiento ha crecido tanto en este poco tiempo que ya muchos de mis clientes me tienen agendada en su celular y me llaman cuando tienen que hacer un regalo para que les recomiende el regalo ideal y ellos simplemente pasar a retirarlo.

Universo Regalos se volvió la solución al problema de: ‘¿Y qué le regalo?’, no sólo porque he creado una amplia gama de regalos personalizados y originales para mujeres, hombres, parejas y niños sino porque además la mayoría de los regalos se preparan en tan sólo 24 hs!!

Ojalá mi empresa siga creciendo día a día ya que es el resultado de un gran esfuerzo diario pero placentero, porque no hay nada más hermoso en la vida que trabajar de lo que a uno le gusta y hacerlo con amor”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Jimena Gamarra.
País: Argentina.
Web: http://www.universoregalos.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.