VA Graciela Veber: Asistente Virtual y Social Media Manager

VA Graciela Veber: Asistente Virtual y Social Media Manager

Nuestra  Chica Emprendedora de hoy es Graciela Veber, Titular de VA Graciela Veber, Asistente Virtual y Social Media Manager Certificada.

Y pensar que cuando me registré en Facebook hace ya “mil” años -la vida en las redes parece pasar más rápido que offline-, creí que iban a ser demasiados “enredos”.

Hoy puedo decir que no sólo Facebook, sino Twitter y todas las redes sociales; hacen mi vida emprendedora más productiva y… por qué no también divertida. Sabe que creo que es posible emprender sin perder el espíritu de juego y el sentido del humor 😉 .

En estos hermosos “enredos” conocí a Graciela Veber, nuestra Chica-E de hoy. Una emprendedora apasionada INdiscutiblemente por las nuevas tecnologías y promotora del teletrabajo (aquí otro punto común con esta editora discutible). Graciela es asistente virtual y social media manager.

Las redes hacen que compartamos intereses y haciéndolo nos acercamos a personas que aportan tanto valor como buena energía. Pues, es el caso de nuestra emprendedora en cuestión.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora! Tal como comparte en su blog.

___

VA Graciela Veber.

“Mi nombre es Graciela Veber, luego de trabajar mucho tiempo en mi profesión, Licenciada en Servicio Social, descubrí mi pasión por el teletrabajo y, en especial, por la asistencia virtual, por lo tanto me dediqué a buscar el mejor centro de capacitación para asistentes virtuales, así llegué a Bureau Red y comenzó “lo bueno”.

Hoy soy Asistente Virtual (Virtual Assistant) y Social Media Manager/Comunity Manager (SMM) Certificada en Bureau Red y me encuadro en su Código de Ëtica Profesional.

Si bien nos vamos haciendo conocer cada vez con mayor firmeza, cabe recordar que una Asistente Virtual es una profesional independiente que brinda servicios administrativos, creativos y/o técnicos. Usando medios de tecnología avanzada asiste a clientes en sus áreas de especialización, desde su propia oficina, enmarcando sus servicios en un acuerdo contractual.

Poseo además la Certificación de Competencias como Teletrabajadora, en el rol genérico, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (Argentina)”.

___

Sí, señores, nosotras disfrutamos mucho de conversar pero únicamente de cosas interesantes, que conste en actas. Por eso, la invito a seguir a Graciela, una emprendedora que  me contagia con sus ganas de aprender siempre, de crecer y de generar buenos vínculos. 

¿La próxima será USTED? Sigo detrás de las Chicas Emprendedoras. OJO, si no puede esperar, ENVÍE su HISTORIA ahora mismo desde AQUÍ. ¡Anímese!

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Graciela Veber.
País: Argentina.
Blog:  http://solucionesgvav.wordpress.com
Facebook: https://www.facebook.com/pages/VA-Graciela-Veber/100721996646035
Twitter: @vagracielaveber

¡Sigo encontrando emprendedoras POSITIVAS en la Web!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

  1. Hola Paola, Graciela es una gran Chica Emprendedora! Es una gran colega, siempre atenta a ayudarnos. Excelente profesional. Felicitaciones a esta Chica Emprendedora
    Abrazos
    Flor

Dejá un comentario

Your email address will not be published.