VA To The World: Asistencia Virtual

VA To The World: Asistencia Virtual

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Mariela Sgro, Directora de VA To The World, Asistencia Virtual.

¡Muy cerca puede estar nuestra idea de negocios!

En la experiencia laboral de años, en el voluntariado practicado en el tiempo libre, en los productos y servicios que no encontramos en el mercado, en la idea para mejorar una producto existente en el mercado, hasta en el pasatiempo que no nos animamos a transformar en una empresa, ¡hasta ahora!

¡Empecemos hoy!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola! Hola a todas! Estoy comenzando con esta nueva actividad que es proveer servicios de asistencia virtual para profesionales, dueños de pymes y cualquier persona que precise ser asistido -valga la redundancia- en diversos aspectos, ya sea: administrativos, tecnológicos, secretariales, sin tener que contratar a una persona fija!

La idea surgió porque tengo muchas amigas que a mi edad comienzan a formar una familia y les resulta muy pesado trabajar 10/11 ó 12 horas por día en una oficina y dejar al bebé, muchas veces con gente desconocida; motivo por el cual comienzan a generar muchísima angustia, ya que deben dejar al bebé o al trabajo.

Bien sabemos que las dos cosas al mismo tiempo son muy difíciles. Hay mujeres que lo hacen, pero para aquéllas que no pueden o no quieren, éste es un espacio para promocionarse, venderse, estar al tanto de los perfiles que buscan las companías, leer notas de interés y por que no poder seguir generando dinero desde casa, colaborando con la economía familiar.

También pienso que siempre es positivo estar activa, al tanto de las nuevas tendencias, ya que el mundo sigue girando aunque a veces para una parece que no! JAJAJA!

Bueno, espero que les sirva esta propuesta, así como espero con ansias sus comentarios!

Un saludo y un gran abrazo!!!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Mariela Sgro.
País: Argentina.
Blog: http://vatotheworld.blogspot.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. Hola! Encontre un aviso tuyo en la web de Bumeran, y de curiosa busque en google, y encontre tu blog. Cuanta energía que hay en una simple pantalla!!! Es increíble. Realmente te felicito, y las felicito, a cada una de las emprendedoras.
    MI CV lo envíe porque buscabas para web, y ese es uno de mis tanto emprendimientos que a diario lucho por hacerlos crecer.
    Un saludo, y nuevamente, felicitaciones!!

Dejá un comentario

Your email address will not be published.