Vähe Ideas con Diseño: Bolsos y Cambiadores con Diseño

Vähe Ideas con Diseño: Bolsos y Cambiadores con Diseño

Nuestra  Chica Emprendedora de hoy es Victoria Uranga, Titular de Vähe Ideas con Diseño, Bolsos y Cambiadores con Diseño.

“Las ideas están en todos lados”. Sí, sí, sí… eso dicen. Ahora ¿se puso a pensar que con esta conocida frase bajo el brazo asumimos una postura un poco… “cómoda” a veces? NO digo siempre pero…

Las ideas están en USTED, mi estimada lectora, y en la convicción de que USTED es la mejor fuente de generación de ideas. 

Frente a los llamados “problemas” y desafíos del negocio, primero, vale una pequeña catársis con alguien del círculo íntimo 😉 Luego: siéntese, escriba, tipee, dibuje o lo que guste… la mayor cantidad de ideas posibles. Recuerde, más ideas, más alternativas, más posiblidades de encontrar solución y seguir AVANTI.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

Vähe Ideas con Diseño.

“Comencé con este emprendimiento cuando estaba embarazada de mi hijo Dante que hoy tiene un año. Fui a comprar el bolso que necesitaba para llevar sus cosas el día del parto y no encontré ninguno que me guste. Ahí pensé: ‘Hace falta un bolsos canchero que las mamás puedan usar para llevar cosas del bebé, con un cambiador haciendo juego pero que después pueda seguir usándolo cuando el bebé crezca, también que sea un bolso que lo puedan usar sin cambiador cualquier tipo de mujer’.

Ahí surge una línea de 4 bolsos con puro diseño, con un cambiador haciendo juego. Empecé a comercializarlos en febrero de 2012 y ya para abril tenía en total 9 modelos, 4 modelos de toallas y almohadones con los mismos diseños. La marca fue un boom y comencé a vender por todo el país.

La particularidad fue que todas las ventas se realizaron y hoy en día se realizan a través de facebook logrando cubrir gran parte del país: La Plata, Mar del Plata, Palermo, Las Cañitas, Ramos Mejía, Colón y muchas zonas más de Buenos Aires. Córdoba Capital, Río Cuarto, Villa María. Neuquén, La Pampa, Santa Fe, Rosario (lugar de origen de la marca) y muchos lugares más.

La marca sigue creciendo día a día, y hoy está por lanzar al mercado una línea de mallas para bebés (nena y varón)  lonas para playa y necesser que hacen juego con los diseños de bolsos.

La proyección es ilimitada, la idea es sumar productos de diseño que sean complementos en la vida de las mujeres!”.

___

N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Victoria Uranga.
País: Argentina.
Web: http://www.vaheideas.com

¡Muchas gracias por participar!

Foto: Flickr.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.