Vanecip: Diseño Gráfico y Diseño Web

Vanecip: Diseño Gráfico y Diseño Web

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Vanesa Ciparelli, Titular de Vanecip, Diseño Gráfico y Diseño Web.

No importa desde dónde realicemos nuestro trabajo: lo que importa es el resultado del mismo, el valor que agreguemos a nuestros clientes.

Somos muchos los emprendedores que trabajamos desde el hogar y no debemos dudar cuando nos preguntan dónde trabajamos.

Digamos fuerte y alto: “¡Soy un emprendedor y trabajo desde mi hogar!” 🙂 

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Chicas, Holaaaaa a todas! Empiezo contándoles que soy Vanesa, diseñadora gráfica, me recibí en 1998, en la UBA (Universidad de Buenos Aires). Amo diseñar, me encanta pintar, experimentar con diferentes materiales. Ya desde chica salía al patio, o sea, a un lugar abierto donde no había riesgos de manchar paredes o muebles y creaba!

Trabajé en diferentes estudios de diseño, pero la verdad, es una profesión que no tiene horarios: salía muy de madrugada de algunos. Así que hace unos años me lancé en mi propio emprendimiento. Por supuesto, hay épocas que decae el trabajo, pero bueno hay que salir a generar nuevos contactos!

La comunicación visual es tan importante y está en cada elemento de cualquier empresa o negocio, y debemos cuidarla en cada detalle y objeto de nuestra empresa. Porque… la imagen es todo!

Mi objetivo es que mis clientes puedan diferenciarse de la competencia, proyectando en el mercado una imagen atractiva, moderna y competitiva. Ofreciendo así soluciones integrales a empresas en el campo de la comunicación visual. Diseño gráfico:  identidad corporativa, branding, papelería, editorial, brochure, catálogos, revistas. packaging. Diseño web: diseño de websites, newsletters, animaciones.

Bueno espero ayudarlas cuando quieran en la imagen de sus futuros proyectos! Estamos en contacto! Muchos saludos para todas y buena suerte!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los
DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Vanesa Ciparelli.
País: Argentina.
Web:
http://www.vanecip.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.