VARM: Reciclado de Muebles y Objetos a Pedido

VARM: Reciclado de Muebles y Objetos a Pedido

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Verónica Costa, Titular de VARM, Reciclado de Muebles y Objetos a Pedido.

Amiga, crear nuestro propio negocio, conlleva determinación, acción y mejora continua. Tal vez si USTED está pensando en iniciar su emprendimiento, lea esto y le parezca que aún no está lista para tal aventura.

El tema es que NUNCA estamos 100% listas. Es casi como decir que esperaremos a estar 100% seguras en nuestra especialidad, sea la que fuere. Tal instancia nunca llega y debemos asumirlo, y “amigarnos” con la idea de que la inseguridad es el número puesto al emprender. Nada seguro, nada perfecto, nada estable.

La buena noticia es es que este camino NUEVO e incierto a cada paso que damos, nos da la enorme OPORTUNIDAD… ¡de CREARLO! 

Todo por descubrir, por crear… por SOÑAR 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

VARM.

“Renovamos la energía de los objetos!

Frase que me identifica plenamente ya que además ser parte fundamental de la vida, es mi motor de búsqueda y por donde fluyen mis ideas y creaciones. Desde la energía que me caracteriza estudié Publicidad, conocí el Feng Shui e hice la carrera en el Centro de Feng Shui Profesional, hice un curso de fotografía entre tantas otras actividades que hacen que sea hoy la persona que logro que su sueño se haga realidad.

La imaginación y creatividad transforman lo más sencillo en algo increíble y especial! Desde siempre me atrajo la idea de poder transformar una comida, un objeto, un mueble – todo puede renovarse con simples detalles y volver a recuperar su esplendor con una pequeña intervención! Renovemos la energía de nuestros objetos!

La energía es el motor de mis inquietudes, capacitaciones y actividades que aportan al bienestar y la felicidad. La maternidad punto decisivo y de reconexión con mis proyectos e ideales llevó a que hace más de un año le dé forma a mi proyecto basado en actividades hice y continúo haciendo. Llegó el momento de profesionalizarlo y nació VARM.

VARM, que significa cálido en sueco, es una característica de mis creaciones y parte de lo que aporto a cada pieza que pasa por mis manos. Energía que se modifica, el antes y el después, sucede la magia y mis creaciones terminan con energía renovada!

En VARM restauramos, rescatamos, reciclamos y trabajamos con la mayoría de los materiales biodegradables logrando muebles y objetos únicos, especiales, realizados a mano y con mucho amor que salen a la venta. En el proceso utilizamos productos biodegradables en un 97%, maderas de descarte, fibrofacil (placas de madera realizada de descartes de otras) o maderas de reforestación. Además nos pueden enviar sus muebles y objetos y se los personalizamos a su gusto, como también consultarnos si necesitan retapizar alguna silla, banqueta o sillón! Realizamos reciclado de muebles y objetos a pedido; búsqueda personalizada; venta de objetos y muebles renovados. Tapicería. Esto nos lleva a lograr objetos únicos y ediciones limitadas.

Nuestra misión: reutilizar muebles, objetos y partes de usados y antiguos con el fin de generar una cultura sustentable reduciendo la generación de basura, dándole una segunda oportunidad a muebles y objetos antiguos y usados, siempre con diseño, utilidad y buen gusto, logrando objetos únicos como sus dueños!

Y como sugerencia final a todas las emprendedoras, y esto nos sirvió en VARM, es dividir tareas (por más que las hagamos casi todas), listarlas y ver el tiempo que nos lleva hacerlas. Analizarlas y ver las que podemos tercerizar para lograr ser más productivas. Más si somos madres y tenemos familia es imposible hacer todo y bien! Esto realmente descomprime, ayuda a que seamos más productivas y por ende, logremos mejores servicios y productos. Ya que en nuestra cadena de tareas y de producción, sea producto o servicio, hay algún punto donde nos trabamos, que sentimos hacemos agua. Ese es un punto para tercerizar y si bien esto implica invertir, tenemos colegas emprendedoras con precios justos que pueden ayudarnos. Pero lo más importante es que siempre siempre hagamos lo que nos haga feliz! Si somos felices, todo lo que pase por nuestras manos es especial y único como cada una de nosotras!”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Verónica Costa.
País: Argentina.
Web: http://www.varm.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/varmtienda

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.