Veinte Producciones: Eventos Corporativos y Eventos Sociales

Veinte Producciones: Eventos Corporativos y Eventos Sociales

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son Natalia Bohn y Luciana Grosman, Directoras de Veinte Producciones, Eventos Corporativos y Eventos Sociales.

Ella me contó, casi con los ojos llenos de lágrimas, que hoy todo era fiesta.

Con la mirada encendida, ilusionada, esperanzada, me contó que estaba nerviosa pero que no iba a dejar de disfrutar este momento tan especial.

Con la sonrisa de oreja a oreja, me decía que sólo iba a ser una reunión íntima, con los seres más queridos, familiares y amigos. Me alegré al enterarme que estaba entre los elegidos.

Entonces, sacó su impecable tarjeta personal y me invitó al brindis por el lanzamiento de su flamante emprendimiento.

Nos abrazamos y empezamos a saltar como locas… bueno, como dos Chicas-E 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chicas-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Antes de ser socias, somos amigas. Ambas trabajábamos desde hace varios años en la producción y organización de eventos, y durante mucho tiempo soñamos con la idea de tener un emprendimiento en conjunto. Antes de formar nuestra propia empresa tuvimos la oportunidad de trabajar juntas en algunos eventos, lo que nos dio la confianza mutua en la forma de trabajo de cada una, pilar fundamental para poder pensar en un proyecto en común. Finalmente nos animamos y pudimos comenzar a darle forma a un proyecto que lograra potenciar nuestra experiencia y que le permita a cada una seguir trabajando en su especialidad: Natalia como organizadora de eventos sociales, y Luciana como productora de eventos corporativos.

Así nace Veinte, una empresa joven dedicada a la organización integral de eventos sociales y corporativos, cuyo objetivo es brindarle a cada cliente una propuesta única, creativa y pensada a su medida.

Consideramos que nuestra mayor virtud es saber detectar el estilo propio de cada cliente, ya sea una empresa o una persona, y poder plasmarlo en el evento, de manera tal que los agasajados o el producto a comunicar se vean completamente reflejados en cada detalle. Por eso nuestro lema en Veinte es: no hay dos personas iguales, por lo tanto no hay dos eventos iguales.

Sabemos que un evento es siempre una situación de stress y nuestra función es aliviarle esa sensación al cliente, para que pueda divertirse y disfrutar de su propia fiesta, sabiendo que todos los detalles están siendo cuidados.

Nuestro principal enemigo es la falsa idea de que contratar a una wedding planner o un productor es un lujo (¡y encima un lujo costoso!). Esto, debemos decirlo, es un mito. Contratar a un productor especializado te permite conseguir mejores precios, más opciones, y sobre todo… con menos trabajo.

Por eso, agradecemos a Chicas Emprendedoras por darnos un espacio para de a poco ir destruyendo este mito y acercar a la gente una opción que para muchos es desconocida”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Natalia Bohn y Luciana Grosman.
País: Argentina.
Web: http://www.veinteproducciones.com.ar.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

  1. hola les felicito por su excelente trabajo, yo soy una emprendedora mas, necesito me ayuden con informacion de wedding planner me apasiona este tema, espero noticias.
    saludos

Dejá un comentario

Your email address will not be published.