Verde Pepino: Cosas para Chicos

Verde Pepino: Cosas para Chicos

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Karina De Giuseppe, Titular de Verde Pepino, Cosas para Chicos.

De la noche a la mañana: nada. Pero por suerte -o por trabajo, diremos mejor-, los emprendedores aprendemos lo que sea necesario para sacar adelante el negocio.

Pero ¡ojo! no tenemos por qué saber todo y la abuelita dice siempre: “zapatero a tus zapatos”, ¿verdad?

Entonces, en ciertas tareas podemos pedir ayuda a otros emprendedores, que tal vez se interesen en generar una alianza o colaboración de trabajo.

Y también es importante recurrir a asesores y consultores que se han preparado para ello.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡su pasión emprendedora!

___

Hola! Mi nombre es Karina. En este momento estoy dedicándome a hacer ‘cosas para chicos’: muñecos, bolsitos, anotadores, cartucheras, móviles… Siempre me gustaron las artesanías desde que era muy chica. Durante mucho tiempo hacía y regalaba. Hasta que un día me animé a venderlas, gracias a un amigo que me entusismó y comenzó a recomendarme. Él y mis compañeras de trabajo fueron mis primeros clientes.

Lo que todavía me cuesta es centrarme en un par de productos, ya que se me van ocurriendo nuevas ideas y quiero hacer más de lo que puedo. Y mi otro obstáculo: animarme a vender mis artesanías en comercios; me da vergüenza y nunca sé ponerle un precio a lo que  hago (generalmente salgo perdiendo!!). Me gustaría aumentar mis ventas, pero para eso necesito hacerme conocida.

A veces resulta difícil encontrar el tiempo para dedicarme como quisiera a mi emprendimiento, ya que además tengo dos hijas pequeñas, un marido, una casa y un trabajo (soy maestra jardinera). Pero como les debe pasar a ustedes, cuando amamos nuestro proyecto y ponemos tantas ganas, entusiasmo y fuerzas en él, no importa acostarse tardísimo y aprovechar el momento en el que todos duermen para trabajar.

Cuando podemos ver que el esfuerzo vale la pena, seguimos adelante… con más fuerza todavía! Un beso a todas!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Karina De Giuseppe.
País: Argentina.
Blog: http://verdepepino.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.