Virgen de Riña: Tejidos al Crochet y Dos Agujas

Virgen de Riña: Tejidos al Crochet y Dos Agujas

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Inés Strizzi, Titular de Virgen de Riña, Tejidos a Crochet y Dos Agujas. 

Su cliente es el que más puede aportarle ideas para su emprendimiento. Y USTED es la persona que  más entusiasmo por el negocio puede aportarle a él.

Mientras escuchamos su sugerencias y críticas constructivas, aprendemos cómo mejorar el negocio. Y cuánto más nos animamos a SER nosotros mismos e imponer un estilo personal, más contagiamos al cliente las ganas de disfrutar de nuestros productos o servicios.

El AMOR en lo que hacemos se transmite. ¡Comprobado! 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola a tod@s! Soy Inés. Tengo 29 años y soy de Realicó, La Pampa. Me encanta tejer y desde hace mucho tiempo lo hago por gusto.

Soy mamá de una niña (4) y de un niño (2) y si bien estoy todo el día a mil con ellos, pude encontrar momentos en los cuales dedicarme a hacer algo para mí, que me gusta y me divierte. 

Virgen de Riña es el nombre de mi proyecto y tiene que ver con prendas tejidas al crochet y dos agujas. Básicamente son tejidos colorinches, un poco atrevidos y provocadores en cuanto al contraste de los hilos y las lanas utilizadas.

Desde hace dos años, tengo la posibilidad de comercializar mis tejidos en un local en Córdoba Capital y en un local de Realicó. También participo en ferias que se organizan en algunas ciudades de La Pampa.  

Uno de los obstáculos que encuentro muchas veces tiene que ver con la disponibilidad de la materia prima. Realicó es un pueblo pequeño, que está creciendo, pero no siempre es fácil fácil tener opciones al alcance de la mano para poder elegir. Así que en ciertas ocasiones tengo que viajar a buscar materia prima en ciudades más grandes, dónde el mercado te ofrece más propuestas. 

Actualmente estoy ampliando el proyecto hacia objetos de decoración y algunos juguetes para niñ@s (en telas y en tejidos).

Es una actividad que me permite manejar mis tiempos y las decisiones que tomo. Creo que es importante saber escuchar e interpretar lo que la mujer quiere llevar puesto”.

N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.


Datos de contacto
Nombre: Inés Strizzi.
País: Argentina.
Web: http://virgenderinia.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

  1. el amor en lo que hacemos se transmite !! muy lindo
    es una verdad infinita, la buena energia y el amor se transmite a esa prenda y quien la compra se siente acutivado por ella,
    es una cadena sin fin y lo mejor de todo amorosamente bella, felicidades ines.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.