Virtual Assistance Argentina: Asistencia Ejecutiva

Virtual Assistance Argentina: Asistencia Ejecutiva

¡Qué bien se siente ver que las Chicas Emprendedoras se están animando a compartir sus historias! Hoy, tengo el placer de presentarles a Victoria Miles, Directora de Virtual Assistance Argentina, una empresa dedicada a brindar servicios de asistencia ejecutiva en general y servicios de soporte para actividades de marketing y comunicación.

Hace unas semanas me sorprendí gratamente con un mail de Victoria, en el cual me comentaba sobre su emprendimiento y me ofrecía contenidos para mi web. Me sorprendí porque, navegando la Web y enredada en mis redes, ya había dado con su blog y quería contactarla. Pues, bien, así son las cosas en el mundo emprendedor online… Insisto en que no existen las casualidades 😉 .

Con gusto aceptó mi invitación a compartir su historia como Chica Emprendedora: Todo comenzó exactamente hace un año cuando, debido una reestructuración en la empresa en la que trabajaba hacía casi 10 años, quedé ‘afuera’. En ese momento pensé, ‘y ahora, ¿que?’. Hacía muchos años que estaba pensando en el ‘afuera’, en salir del mundo corporativo e iniciar algo por mi cuenta. Pero a veces, necesitamos ese empujoncito… Sincrónicamente, apareció en mi correo entrante una invitación a un curso de asistencia virtual. ¡Perfecto! ¡Qué mejor que iniciar un emprendimiento haciendo lo que me gusta y lo que sé hacer! El curso colaboró para que actualizara mis conocimientos sobre las herramientas tecnológicas disponibles, para armar un plan de negocios, una estrategia de marketing y, finalmente, para lanzar Virtual Assistance Argentina.

Virtual Assistance Argentina está orientada a emprendedores, profesionales independientes y PyMES; ofreciendo servicios secretariales, organización de reuniones y eventos, asistencia en actividades de marketing, asistencia en actividades de RR.PP. y Comunicación, y soporte en proyectos especiales.

Lo que más me ha gustado de su propuesta es la disponibilidad de la información en su website, de la mano del particular entusiasmo de Victoria por hacer conocer la asistencia virtual, de manera clara, abierta y muy positiva. Así lo demuestran: el e-book de regalo para los suscriptores del newsletter: “101 Maneras Plus de Utilizar una Asistente Virtual (VA)”, el blog: Novedades, Ideas y Comentarios sobre Asistencia Virtual y la Guía de Contratación publicada en el mismo.

¡Felicitaciones, Vicky!

Info: http://www.vaargentina.com (Argentina).

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. Sobre el comentario de la sra Victoria Miles, me pareció excelente, ya que por un lado, tuvo que aceptar su pérdida laboral, muy común en esta época.
    Luego discernir una buena oportunidad, basada en lo que sabe hacer y sus gustos.
    Y la plasticidad suficiente de pasar de un trabajo autónomo dependiente de otro que toma las decisiones en gran parte, porque otras seguro las tomaba ella, pero luego pasa a una actividad autónoma y directiva.
    Para mi la situación final , le devuelve a ella toda su formación, capacidad y responsabilidad para poder seguir adelante y triunfar en lo suyo.
    Esto es seguridad en ella, más capacidad de aprendizaje más posibilidad de moverse en diversos ámbitos en forma plástica, un ejemplo ser dependiente y autónoma, esto da por resultado indudablemente una mujer muy capaz de hacer cosas serias y a su vez trabajar honestamente.
    Un gusto y me encantó su escrito.
    Teresa de Argentina.

  2. Muchas gracias Teresa por tus palabras! Realmente, son motivantes y alentadoras!

    Es genial como estas maravillosas redes aportan energía a muchas emprendedoras para que transitemos exitosamente el camino elegido!

    Y hablando de aportar energía, tenemos que agradecer también a Paola quien, como editora de varios espacios online, nos transmite su entusiasmo, nos alienta y contribuye a diario, difundiendo nuestras actividades.

    Muchísimas gracias!
    Vicky Miles
    Asistente Virtual

Dejá un comentario

Your email address will not be published.