Vishnu: Tejido en Telar

Vishnu: Tejido en Telar

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Marcela Ghersentich, Titular de Vishnu, Tejido en Telar.

Dicen que la “primera impresión es la que cuenta” y que “segundas partes nunca fueron buenas”… pero por suerte en materia de oportunidades no hablan de primeras, segundas o terceras porque siempre ¡son buenas las oportunidades que seamos capaces de atrapar!

Si no tomamos la primera que se presenta, ¡qué más da! ¡Es momento de generar una propia!

Siempre habrá una nueva oportunidad si está en nuestras manos CREARLA.

Tenemos la capacidad para hacerlo si CREEMOS que PODEMOS. ¡Podemos!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hace algunos años, viví cosas muy intensas y muy difíciles. Creía que no se podía, ni me interesaba recuperarme. Siempre me apoyé en los demás; trabajaba mucho y hacía muchas cosas, pero siempre acompañando.

De a poco comencé a levantarme y a sanar mi alma. Un día volví a interesarme por el tejido y a tomar clases. ¡No podía esperar a que empezaran! Al poco tiempo estaba haciendo mis primeras prendas y al poco tiempo fui a un evento donde había más de 350 personas! Me hice un chal natural con cintas pasadas que todos me elogiaban… y sólo por lucirlo y hablar con la gente, ¡me llené de pedidos!

A partir de ahí tuve un crecimiento muy grande, sobre todo como persona, haciendo algo que salía de mí y por mí. Hoy quiero ampliar la llegada a ustedes desde aquí. Tejo para mantenerme y porque me gusta mucho hacerlo.

A veces me viene un entusiasmo y una alegría que lo único que quiero en ese momento es tejer! Disfruto el contacto con las lanas y crear, si es que soy yo la que creo… y de cada prenda terminada. Lo hago con mucho amor, pongo mi corazón en lo que hago.

Ahora las invito a visitarme y les mando un abrazo a todos”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Marcela Ghersentich.
País: Argentina.
Web: http://vishnutejidoentelar.ning.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

  1. Yo también soy tejedora. Me parecéis fantásticas. ¡De cuánta fuerza y belleza es capaz la iniciativa de las mujeres emprendedoras!
    Mantenedme en contacto y no abandonéis vuestro quehacer.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.