Vitaminas para el Alma: Una Emprendedora Vitamínica

Vitaminas para el Alma: Una Emprendedora Vitamínica

“Paola, te quiero presentar a una Chica Emprendedora. Quizas la conocés…. (…) Es una luchadora, gran persona, tiene garra, pasión, empuje, honestidad, yo siempre estoy contactada con ella vía messenger, me ha hecho notas y yo a ella. Realmente una valiosa CHICA EMPRENDEDORA que hay que sumar a tu red”. Así me presentó Elba Torrado, una Chica-E con activa participación en el blog, a la emprendedora de hoy. Se trata de Gladys Bessi, Directora de Vitaminas para el Alma, un espacio multimedia con textos motivacionales e inspiradores: un sitio web, una lista de correo con frecuencia diaria y una flamante radio por Internet, Radio Alma. Elba dirá mejor: “(…) tiene una Red Vitamínica“.

Gladys es economista, comunicadora social y periodista. Pero ellas, lejos de los formalismos, prefiere autopresentarse diciendo: “Mi signo es tauro, con ascendente en acuario…. por tal motivo soy celosa, posesiva y exigente … (todo esto en vías de superación)… pero también soy muy romántica, hipersensible y dadora por naturaleza”. Y en ese “dadora por naturaleza” parece entenderse el por qué de su emprendimiento.

Aunque empecemos a entender porque esta economista es adicta a las vitaminas para el alma, me gusta conocer la historia emprendedora contada por los protagonistas: “Esto empezó hace años con una simple libreta de direcciones, a la cual le enviaba un mensaje… Y saben cómo surgió el nombre (…) ???? De un cuento que escribí hace años, siendo Florcita chiquita y sintiéndome de su mano tan extraña en este mundo, donde recalco, que no entiendo cómo es que acá los médicos recetan medicación y se olvidan lo más importante que es recetar… Vitaminas para el Alma…, así vino a mi mente ese cuento cuando esto empezó a masificarse y por eso el nombre“. Florencia, su hija, hoy está a cargo de la sección Vitaminas para Chicos, en la cual envía vitaminas en forma de cuentos, fábulas, chistes y noticias para el mundo de los más pequeños.

Tal vez, como muchos emprendedores, Gladys no imaginó lo que iba a generar con sus mensajes. Será que, a veces, nos sorprenden las cosas que no pueden planificarse, calcularse ni proyectarse como se hace en el mundo de los negocios. Será que, a veces, no medimos hasta dónde podemos llegar desde un medio catalogado por muchos como frío, como es Internet: “Acá hay gente que (…) está deprimida, gente que se siente muy sola…”, comenta Gladys sobre el alcance de sus mensajes motivadores.

En Vitaminas Solidarias se publican mensajes de búsqueda de personas en todo el mundo, para hacer amistades, pedidos de oración, pedidos de información y también para quienes buscan el amor. En Ayudame a Ayudar, se publican las distintas campañas con las que colabora: para fundaciones, hogares, escuelas e instituciones de bien público; con donaciones, encuentros y difusión de ayuda.

Lo que más me gustó es cómo se respira el espíritu de esta propuesta optimista, motivadora y solidaria, en cada sección de la web: compartiendo historias, frases, cuentos, relatos, mensajes de los suscriptores, fotos de Gladys y su familia, que alientan a encarar el día… la vida con una mirada muy positiva.

¡Gracias, Elba por la presentación! ¡Gracias, Gladys! Por ayudarnos a entender que detrás de toda Chica Emprendedora, también puede haber una Chica Vitamínica.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

8 Comments

  1. Lunes 15 de Septiembre empezamos nuestro primer programa radial, te invito a que lo escuches y te contagies igual que nosotros en:

    Si te interesa ser Distribuidor/a Independiente se del pais que sea te podes comunicar con Claudia y te invito a escuchar la radio

    RADIO DEL PUEBLO 750AM PROGRAMA SALUD QUE CONTAGIA DE 15 A 16HS BUENOS AIRES ARGENTINA si no lo podes sintonizar por radio lo podes escuchar por internet en

    http://www.750am.com.art

    “Solo existe una enfermedad conocida por la humanidad: es la enfermedad de tener demasiadas toxinas acumuladas en el cuerpo y muy pocos nutrientes llegando a las células”

    NUTRICION CONCIENTE

    NO EXISTE ENFERMEDAD, SOLO DEFICIENCIA NUTRICIONALES

    LAS ENFERMEDADES SE PUEDEN PREVENIR Y CURAR CON AUTENTICOS NUTRIENTES

    MEDICINA ORTOMOLECULAR

    NUTRIENTES MICELIZADOS

    ¿Qué es la Medicina Ortomolecular?

    La Medicina Ortomolecular trata a las enfermedades como manifestaciones de deficiencias nutricionales, y una vez cubierta esa deficiencia, la enfermedad desaparece. ¿Que quiere decir esto? Ir a la raíz del problema. Echar a andar órganos que no funcionan. Si no funcionan es porque les faltan vitaminas y minerales.

    El padre de la Nutrición Ortomolecular es el Dr. Linus Pauling, ganador dos veces del premio Nobel, destaca la necesidad de utilizar nutrientes para tratar diferentes enfermedades.

    El Dr. Pauling, afirma que al “tomar diariamente un suplemento alimenticio que contenga las vitaminas, minerales y antioxidantes adecuados y seguir un régimen saludable de vida se pueden prolongar significativamente los años de bienestar y rejuvenecer”. Las enfermedades más serías que nos afectan como la epilepsia, las dolencias cardiacas, los problemas respiratorios, el cáncer, el sida, la osteoporosis, diabetes, entre otras, ceden ante las vitaminas, pero son necesarias megadosis para obtener beneficios preventivos y terapéuticos, los cuales mejorarán sustancialmente nuestra calidad de vida.

    Pero. ¿Cómo nutrirnos bien consumiendo grandes cantidades de vitaminas sin que se produzca hipervitaminosis?.

    Mediante el proceso de MICELIZACIÓN

    ¿Qué son los complementos nutricionales micelizados?

    Los Complementos Nutricionales Micelizados son productos naturales a base de vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes, que al ingerirlos aportan los nutrientes necesarios para obtener un funcionamiento armónico de nuestro organismo, que por diversos motivos no recibimos a través de nuestra alimentación habitual.

    La MICELIZACIÓN permite que al ponerse el producto en contacto con las papilas gustativas, en forma instantánea y a través de las células, se incorporan al torrente sanguíneo, comenzando su acción en forma inmediata. La fórmula de la micelización de estos complementos nutricionales son UNICOS EN EL MUNDO. Esto se lo debemos a un matrimonio de Científicos Cuánticos de la NASA , el Dr. DURK PEARSON y Sra., Premio Nóbel, por sus importantes aportes al mejoramiento de la nutrición, cuyo currículum vitae podemos obtenerlo a través de Internet. Estos productos fueron aceptados y reconocidos por el Ministerio de Salud Pública de la Nación como ALIMENTOS y por la Comisión Nacional de Deporte de Argentina y por el Comité de los Juegos Olímpicos de México.

    Los nutrientes micelizados producidos a base de frutas, verduras, cereales y plantas nutricionales naturales (no medicinales), fortalecen el sistema inmunológico, restableciendo la salud porque el organismo reacciona curándose así mismo. Sin ser medicamentos ni causar efectos colaterales dañinos.

    Esta perfecta y completa nutrición da al cuerpo la posibilidad de defenderse de enfermedades.

    NO SON MEDICAMENTOS

    Siempre se aconseja comentárselo al médico en caso de estar en tratamiento. Ya es conocido por muchos profesionales, y, también muchos de ellos han adoptado esta nutrición para conservar su buena salud. Si tu médico no lo conoce, le puedes sugerir que busque información por internet. O a través de tu patrocinador, si desea saber más o quitarse dudas.

    Pero sí puedes decirle que esto es una dieta perfecta hecha por científicos de la nutrición y la medicina, que es son 100 % naturales, sin ningún tipo de contraindicación, y que un organismo bien nutrido, va a tener desde ya una respuesta superior a cualquier tratamiento que un organismo con deficiencias nutricionales, que son la causa principal de los trastornos de salud.

    SOLO EXCELENTE NUTRICIÓN: LA BASE DE LA SALUD SALUDABLE

    – APROBADOS POR EL FDA COMO ALIMENTOS: Food and Drug Administration (Administración de Alimentos y Fármacos): división del Departamento de Salud y Servicios Humanos del gobierno de los Estados Unidos.

    – APROBADOS POR ANMAT COMO ALIMENTOS : Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, es un organismo creado por medio del decreto 1490/1992 del Poder Ejecutivo Nacional en el ámbito de la Secretaría de Salud del Ministerio de Salud y Acción Social de la República Argentina.

    – RECOMENDADOS POR DEEPACK CHOPRA: médico, hábil disertante y escritor prolífico indú, ha escrito extensamente sobre espiritualidad y el poder de la mente en la curación médica. Está influenciado por las enseñanzas de escrituras tradicionales indias como el Ayurveda, corriente tradicional de la medicina india, pero también por la Física Cuántica.

    – Gente que cuida a la gente

    – Productos Nutricionales Naturales de Avanzada.

    – Oportunidad de prosperidad y abundancia al alcance de tu mano

    – La base de las salud saludable

    – Alimentación de LA NUEVA CONCIENCIA

    – Nutrición Conciente.

    Ver http://www.saludquecontagia.com.ar email claudia@saludquecontagia.com.ar si te interesa preguntar por:

    Claudia Olga Casado

    Distribuidora Independiente

    “Gracias por dejarme ayudar”

    Tel:54 011 4772-0882 Si estàs en Capital Federal Buenos Aires puedes venir a las reuniones de presentaciòn de los productos y explicaciòn de trabajo los dias Martes 19,30hs y Jueves a las 19, 30hs y si vives lejos dime en que lugar vives para que te pueda indicar si hay alguna reuniòn entu zona para que puedas asistir como invitado/a mio solo se requiere que seas mayor de edad y ganas de salir adelante.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchassss graciasssss por dejarme ayudarrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Hola amiga ya te la envie en el email de ccasado59@hotmail.com quee s con el email que estoy suscripta espero que te haya llegado lo hice ayer sabado 27 de Septiembre y ojala nos escuhen en le programa mañana lunes 29 de Septiembre de 15 a 16 hs Radio del Pueblo 750am en Buenos Aires o por internet en http://www.750am.com.ar va a estar muy bueno y necesitamos audiencia porque recien estamos empezando

    Saludos mi estimada Paola y amigos del alma

Dejá un comentario

Your email address will not be published.