VITTONA: Diseño de Indumentaria Femenina

VITTONA: Diseño de Indumentaria Femenina

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es María Eliana Tumbarello, Titular de VITTONA, Diseño de Indumentaria Femenina.

Cuando vamos para adelante con un SUEÑO, debemos saber que habrá muchos NO en el camino y también personas que levantarán pancartas diciendo: “¡No es posible!”. 

Conocer ese posible panorama, al menos nos prepara para lo que vendrá. Pero OJO, no hablo de enfocarnos en el lado negativo, me refiero a saber que puede ocurrir, que hay gente que no querrá que avancemos por miles de motivos, o incluso que de verdad, ellos no crean que podamos hacerlo.

Dicho esto… amiga, ya lo sabemos, habrá de todo en el camino. Ahora elijamos prepararnos para lo MEJOR.

NOSOTRAS levantemos los carteles del: “¡Voy por todo!”.

Despejemos el camino de malezas y construyamos la REALIDAD que soñamos. ¡Hagámoslo! 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

VITTONA

“Mi nombre es María Eliana Tumbarello. Tengo casi 30 años. Soy esposa de un gran galán y mamá de la princesa más hermosa del mundo…

Al mismo tiempo, soy dueña de VITTONA, una marca de diseño de indumentaria femenina que actualmente se vende en varias provincias de nuestro país y cuenta con un pequeño y cálido local en el centro de la ciudad de Rosario…

Nací en Pergamino (provincia de Buenos Aires), allí viví mi infancia, donde gran parte de las tardes me dedicaba a hacer comiditas con plantas de jardín y decoraba mis muñecas con telas y perlas que mi abuela me regalaba.

A los 17 años me instalé en la ciudad de Rosario donde comencé la carrera de Diseñadora de Modas y especializaciones relacionadas al diseño.

Recién recibida, con 20 años comencé mis primeras piezas de diseño, las cuales comercializábamos entre mi mamá y yo comentándole a nuestros clientes que era el inicio de un gran proyecto.

Años después decidí buscarle un nombre que identifique a mis dibujos materializados. Los llamé VITTONA, nombre que surge de la mezcla de letras de los nombres de mi hermana y mi hermano (Vicky y Nacho), quiénes me acompañan cada día de mi vida como ‘ángeles guardianes’.

El mismo día que llega mi título de marca, conozco a Pablo (mi esposo), quién no tiene miedo a nada, todo lo contrario a mí. Y su sueño pendiente era abrir un taller de costura. Desde entonces él me propuso hacer crecer mi proyecto y yo lo seguí.

Hace dos años nació Felicitas, nuestra primera hija, quién fue la inspiradora del lanzamiento de una nueva línea de diseños para nenas: MINI VITTONA.

Mis días como mamá ya no tienen la misma libertad de horas que tenía en mi vida de soltera… pero sigo sintiendo la misma pasión por el diseño desde el momento que elegí ser Diseñadora.

Amo la moda. Si tengo que elegir un estilo elijo lo clásico con un detalle de glamour que logre identificarme del resto.

Lo que más me apasiona de mi carrera profesional es el agradecimiento de mis clientas, el reconocimiento y la preferencia de VITTONA entre otras marcas y que mamis como yo elijan MINI VITTONA para vestir a sus princesas”.

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: María Eliana Tumbarello
País: Argentina
Facebook: https://www.facebook.com/elarmario.devittona
Facebook: https://www.facebook.com/VITTONA-258958004145993/

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

  1. buenas tardes, queria saber como me contacto con vos. mi numero es 341.6280111 soy de Rosario y tengo un local de ropa de bb y niños. gracias

Dejá un comentario

Your email address will not be published.