Voltereta Kids: Ropa y Complementos para Bebés

Voltereta Kids: Ropa y Complementos para Bebés

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Alejandra Arias, Titular de Voltereta Kids, Ropa y Complementos para Bebés, Niños y Premamá.

Solo usted sabe qué es lo mejor para su vida. No deje, amiga, que nadie le diga lo que tiene que hacer para ser FELIZ. 

Son muchas las veces que como mujeres postergamos lo que nos hace felices. Parece… que nos resulta fácil postergar nuestras necesidades y deseos. Y si organizamos, éstos van al último lugar de las tareas pendientes.

Hoy le propongo que nos pasemos al PRIMER lugar de la lista. Pensemos qué VIDA queremos, ¿una vida EMPRENDEDORA, con más libertad, con más creatividad, con más FELICIDAD?

Solo un minuto para decidir y pasar a la acción… ¡pasar a la CREACIÓN! Sí, porque crear esa vida está en SUS manos 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Voltereta Kids.

___

“No se porqué, pero la verdad es que por mi cabeza siempre ha rondado la idea de tener un negocio propio.

A día de hoy reconozco sentirme una privilegiada, puesto que después de desechar muchas ideas, mi proyecto no se basa en algo que yo busqué o de repente surgió… a mí la idea me la regalaron.

En un principio me sorprendió puesto que era algo que desconocía por completo, pero a medida que fui estudiando sus posibilidades y le fui dando forma me terminé enamorando de ella.

Hace poco más de un mes que Voltereta Kids vio la luz, un negocio on-line dedicado a la compraventa de ropa y complementos seminuevos para niños y futuras mamas.

No se trata sólo de vender, también me gustaría transmitir una forma de consumo tan arraigado en otros países pero tan poco practicado en el nuestro como es el mercado de segunda mano, basado en la reutilización, el consumo responsable y la colaboración con el Medio Ambiente. Aún queda mucho por andar, pero me alegra ver que se va abriendo paso en el mercado global y cada día somos más los que nos sumamos a este tipo de consumo.

Llegar hasta aquí no ha sido fácil porque cada paso que da el emprendedor es complicado. Hay que dedicar mucho tiempo al estudio, la formación y el asesoramiento, y emocionalmente vivimos en una continua montaña rusa sonde los miedos son constantes… pero las ilusiones también.

Hoy mis miedos son no saber si conseguiré llegar a la gente, no saber transmitirles mi confianza o cometer errores con los que no había contado, pero mi gran ilusión es pensar que lo conseguiré y que Voltereta Kids seguirá adelante.

Ánimo a todos los emprendedores que tenga un sueño, a luchar por él, porque sinceramente hay sueños que merecen la pena vivir.

Gracias a Chicas Emprendedoras por prestarme este ‘rinconcito’ para contar mi historia.

Un saludo”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Alejandra Arias.
País: España.
Web: http://www.volteretakids.es
Facebook: https://www.facebook.com/volteretakidstienda
Twitter: @volteretakids

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.