VSF Consultora Caligráfica y Grafológica

VSF Consultora Caligráfica y Grafológica

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Virginia Spinelli Fernández, Titular de VSF Consultora Caligráfica & Grafológica.

¿Vio esos días que todo parece conducirnos hacia los líos y más líos?

Me refiero a pequeños conflictos del trabajo: desajustes de horarios, desarreglos de tiempos, desencuentros con colegas, descontentos con su servicio técnico/proveedor/hosting/internet/aquí va lo que le guste.

Parece que los LÍOS empiezan con “des”.

El mejor alivio que encuentro es la risa. ¡Ojo, la sana… no la risa histérica!

Esta parte “DES” del trabajo como Chica-E siempre esconde una mirada diferente que puede hacernos reír :-. )

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Mi historia emprendedora comienza con el planteo de mi vocación. Decidida mi carrera de Periodista a través de un test de estilo no me sentía satisfecha. Es cuando me enteré de las ‘raras’ carreras de Caligrafía y Grafología.

Feliz de mi descubrimiento (me gustó todo: los programas, forma de actuación, independencia laboral, etc.) me apunté a la cursada… fue muy difícil dejar atrás a mi Bahía Blanca natal para venir a ‘la gran ciudad’ Buenos Aires, dejar a mi familia, a mi entonces novio y miles de amistades; pero estaba segura que tarde o temprano me vería obligada a hacerlo, porque nací para esto.

Hoy, luego de haber desarrollado las dos carreras y haberlas ejercido en algunos años, opino lo mismo: nací para esto, es mi vocación, mi don. Realmente tengo un abanico enorme explorado y por explorar: la pericia caligráfica, las letras ornamentales, el dibujo, la grafología dirigida a la selección de personal, autoconocimiento, orientación vocacional, infantil, etc. Trato de perfeccionarme y de dar lo mejor de mí.

Como desde hace un tiempo leo muchas historias emprendedoras de muchas de ustedes, no quería dejar de compartir mi experiencia. Mis mejores deseos!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Virginia Spinelli Fernández.
País: Argentina.
Web: http://www.vsfconsultora.com.ar
Blog: http://vsfconsultora.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.